Buff pues ni idea! A mi no me ha llegado nada y sigo en el mismo puesto¿A alguien más le ha llegado un correo para "Activar su cuenta" de la UCM? He mirado mi posición ahí y sigue como antes de ayer, ¿alguna idea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff pues ni idea! A mi no me ha llegado nada y sigo en el mismo puesto¿A alguien más le ha llegado un correo para "Activar su cuenta" de la UCM? He mirado mi posición ahí y sigue como antes de ayer, ¿alguna idea?
Este año puedes decidir pedir la beca por primera vez, porque quizás tus condiciones personales hayan cambiado y ese es un derecho q tienes y es lo q debes de tratar con la universidad correspondiente.Si no te dieron el año pasado no puedo solicitarla este?![]()
Muchas gracias!Solicitarla no puedes este año hasta agosto q abriran el plazo. Con respecto al tema para no pagar ahora la matricula me piden como que me la dieron el año pasado. Si sño pasado no te la dieron o no la solicitaste no se que deberias presentar. Contacts con la uni a ver que te dicen.
Mi hijo estudia en País Vasco, ha sido el primer año y también eligió ente todas las del norte y Castilla. La experiencia ha sido muy buena y se ha quedado en una residencia que abrieron nueva el año pasado y que está genial, se llama Micampus. También te digo que seguro que si elige Santiago también le irá bien. Espero haberte ayudado.Pero en donde buscáis residencia ?
Gracias por la información llamaré a la universidad a comentárselo a ver qué me dicenSuetonio 11Este año puedes decidir pedir la beca por primera vez, porque quizás tus condiciones personales hayan cambiado y ese es un derecho q tienes y es lo q debes de tratar con la universidad correspondiente.
Q a alguien se la dieran el año pasado no es garantía de q se la den este año, si sus condicionesfiamiliares han variado ( me refiero a renta más alta, recibir herencia, vender un piso, ganar un premio....).
Te digo todos estos argumentos para q los tengas en cuenta y los puedas defender cuando hables con la universidad.
Este año puedes decidir pedir la beca por primera vez, porque quizás tus condiciones personales hayan cambiado y ese es un derecho q tienes y es lo q debes de tratar con la universidad correspondiente.
Q a alguien se la dieran el año pasado no es garantía de q se la den este año, si sus condicionesfiamiliares han variado ( me refiero a renta más alta, recibir herencia, vender un piso, ganar un premio....).
Te digo todos estos argumentos para q los tengas en cuenta y los puedas defender cuando hables con la universidad.
Mi hijo estudia en País Vasco, ha sido el primer año y también eligió ente todas las del norte y Castilla. La experiencia ha sido muy buena y se ha quedado en una residencia que abrieron nueva el año pasado y que está genial, se llama Micampus. También te digo que seguro que si elige Santiago también le irá bien. Espero haberte ayudado.Buenas tardes. Mi hija ha sido admitida en Santiago y en el País Vasco. En Canarias en lista de espera. Necesitamos consejo para decidirnos y buscar residencias. Mil gracias por vuestro trabajo y enhorabuena a todos.
Felicidades que gran noticiaNo puedo creérmelo. Me acaban de llamar del URJC!! Y estaba esta mañana la 103!
creo que mañana había que confirmar en CastellónNada. Creo que me he confundido, porque solo se confirmaba continuar en la primera lista me parece. Si es asi, resulta una bajada importante. No sé si han sobreadmitido. Hoy cuando me he metido no aparecía ninguna opción para confirmar continuación en lista.
Según entiendo de la página web de la UJI sólo se confirma permanecer en la lista de espera del 16 al 22 de juliocreo que mañana había que confirmar en Castellón
En el siguiente enlace tienes la mayoría de las residencias de Santiago:Buenas tardes. Mi hija ha sido admitida en Santiago y en el País Vasco. En Canarias en lista de espera. Necesitamos consejo para decidirnos y buscar residencias. Mil gracias por vuestro trabajo y enhorabuena a todos.
Gracias por la informaciónEsto también para @Chesco . El año pasado creo la UAH hubo gente a la que les avisó, no os lo puedo asegurar pero creo que si. A mi NO me avisó me enteré que estaba cerca de entrar en este foro un sábado, me dio por meterme con mis claves en la UAH el domingo y resulta que estaba admitida y me daban un día o dos para matricularme. Hay que estar muy ATENTOS.
Os envío el enlace oficial de la UAH con sus normas.
Si estáis cerca de entrar yo me metería todos los días, el año pasado la UAH no cerró en agosto, por lo menos los primeros días. Las primeras listas de Madrid en 2020 salieron el 31 de Julio y yo me di cuenta de mi admisión el 9 de agosto domingo por la tarde/noche, el 8 sábado no salía admitida por la mañana.
Según ponen desde el 27 de Julio pueden variar.
Venga suerte y ánimo.
Te tiene que aparecer en algún apartado haciendo matrícula...buenas tardes. Estamos haciendo la matricula para la universidad de Girona, pero tengo matricula de honor. He adjuntado el certificado que me expidieron en su momento en el instituto, en Málaga. Pero me pide la forma de pago y debo confirmar esto. ¿Cómo puedo hacer para indicar que tengo matricula de honor? y que esto se tome en cuenta?
Depende del grupo que elijas. Hay cuatro grupos y todos son de 80 personas, está el AR que es en "inglés", el B y C en castellano y el V en valenciano. Los grupos se asignan por orden de matrícula; cuanto antes te matricules antes elijes grupo. En esta página se pueden ver cuántas personas están matriculadas en estos momentos en cada grupo (al parecer el grupo B y C ya llevan los 80 matriculados, pero no se si esta información es completamente fidedigna):Alguien que sepa sobre el curso en la Universidad de Valencia, ¿sabría decirme si hay clases que se dan obligatoriamente en valenciano, o si te dan a elegir los idiomas durante la matrícula?
Seguro que tienes un 13,115? Tengo 13,116 y estoy más lejos en ambas listas. Gracias!!hola a tod@s, nueva posición con 13.115 UJI he bajado al 115, UMH al 221. Ahí seguimos.... ya no creo que sepamos nada nuevo hasta septiembre.
Disculpa las molestias, pero ahora mismo no encuentro los grupos que mencionas, solo las asignaturas de la carrera y los créditos de las mismas. ¿Me podrías indicar el procedimiento a seguir? Gracias de antemano :].Depende del grupo que elijas. Hay cuatro grupos y todos son de 80 personas, está el AR que es en "inglés", el B y C en castellano y el V en valenciano. Los grupos se asignan por orden de matrícula; cuanto antes te matricules antes elijes grupo. En esta página se pueden ver cuántas personas están matriculadas en estos momentos en cada grupo (al parecer el grupo B y C ya llevan los 80 matriculados, pero no se si esta información es completamente fidedigna):
Oferta Planes de estudios - Universitat de València
secvirtual.uv.es
Saludos!
eso leo yo también...pero tenía apuntado día 29, será error mío, entre tanta fechaSegún entiendo de la página web de la UJI sólo se confirma permanecer en la lista de espera del 16 al 22 de julio
Llista d'espera i adjudicacions de vacants
www.uji.es
La UMH es en castellano.Alguien que sepa sobre el curso en la Universidad de Valencia, Jaume I o Miguel Hernández, ¿sabría decirme si hay clases que se dan obligatoriamente en valenciano, o si te dan a elegir los idiomas durante la matrícula?