NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas tardes. Estamos haciendo la matricula para la universidad de Girona, pero tengo matricula de honor. He adjuntado el certificado que me expidieron en su momento en el instituto, en Málaga. Pero me pide la forma de pago y debo confirmar esto. ¿Cómo puedo hacer para indicar que tengo matricula de honor? y que esto se tome en cuenta?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año puedes decidir pedir la beca por primera vez, porque quizás tus condiciones personales hayan cambiado y ese es un derecho q tienes y es lo q debes de tratar con la universidad correspondiente.
Q a alguien se la dieran el año pasado no es garantía de q se la den este año, si sus condicionesfiamiliares han variado ( me refiero a renta más alta, recibir herencia, vender un piso, ganar un premio....).
Te digo todos estos argumentos para q los tengas en cuenta y los puedas defender cuando hables con la universidad.

Mi hijo estudia en País Vasco, ha sido el primer año y también eligió ente todas las del norte y Castilla. La experiencia ha sido muy buena y se ha quedado en una residencia que abrieron nueva el año pasado y que está genial, se llama Micampus. También te digo que seguro que si elige Santiago también le irá bien. Espero haberte ayudado.

Mi hijo estudia en País Vasco, ha sido el primer año y también eligió ente todas las del norte y Castilla. La experiencia ha sido muy buena y se ha quedado en una residencia que abrieron nueva el año pasado y que está genial, se llama Micampus. También te digo que seguro que si elige Santiago también le irá bien. Espero haberte ayudado.

En el siguiente enlace tienes la mayoría de las residencias de Santiago:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
También puedes ir a Google Maps, escribir "Residencias universitarias" e ir accediendo a cada una de las que te aparecen en el mapa. Además, así podrás ver su ubicación y la distancia a la facultad de medicina. Un saludo.

Alguien que sepa sobre el curso en la Universidad de Valencia, Jaume I o Miguel Hernández, ¿sabría decirme si hay clases que se dan obligatoriamente en valenciano, o si te dan a elegir los idiomas durante la matrícula?

Última edición:
Depende del grupo que elijas. Hay cuatro grupos y todos son de 80 personas, está el AR que es en "inglés", el B y C en castellano y el V en valenciano. Los grupos se asignan por orden de matrícula; cuanto antes te matricules antes elijes grupo. En esta página se pueden ver cuántas personas están matriculadas en estos momentos en cada grupo (al parecer el grupo B y C ya llevan los 80 matriculados, pero no se si esta información es completamente fidedigna):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Saludos!

La UMH es en castellano.
La UV más abajo 0 te lo han aclarado.
La JAUME indica que el idioma es el valenciano y que tienen cursos lingüísticos de traducción. Sobre el castellano comunican que es idioma coficial, no especifican ni que exista un grupo de castellano ni el porcentaje de créditos en esta lengua. Eso sí, comunican en su web que al menos el 5% de los créditos se darán en inglés. Sería cuestión de que llames a la universidad

Buenas tardes!!!
El día 16 de julio salieron la primera adjudicación de las listas en la comunidad de Madrid.
Solo había que confirmar permanecer en lista en la UCM.
¿No se puede ver en cada universidad la evolución de esas listas de espera actualmente y tras los llamamientos de la UAM, UCM y URJC?
En la URJC en la consulta de admisión me sale que estoy en lista de espera pero si me meto en el enlace de consulta de lista de espera me pone que no estoy en lista.
Me estoy liando ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás