Buff pues ni idea! A mi no me ha llegado nada y sigo en el mismo puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff pues ni idea! A mi no me ha llegado nada y sigo en el mismo puestoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año puedes decidir pedir la beca por primera vez, porque quizás tus condiciones personales hayan cambiado y ese es un derecho q tienes y es lo q debes de tratar con la universidad correspondiente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estudia en País Vasco, ha sido el primer año y también eligió ente todas las del norte y Castilla. La experiencia ha sido muy buena y se ha quedado en una residencia que abrieron nueva el año pasado y que está genial, se llama Micampus. También te digo que seguro que si elige Santiago también le irá bien. Espero haberte ayudado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información llamaré a la universidad a comentárselo a ver qué me dicenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo estudia en País Vasco, ha sido el primer año y también eligió ente todas las del norte y Castilla. La experiencia ha sido muy buena y se ha quedado en una residencia que abrieron nueva el año pasado y que está genial, se llama Micampus. También te digo que seguro que si elige Santiago también le irá bien. Espero haberte ayudado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades que gran noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que mañana había que confirmar en CastellónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según entiendo de la página web de la UJI sólo se confirma permanecer en la lista de espera del 16 al 22 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el siguiente enlace tienes la mayoría de las residencias de Santiago:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te tiene que aparecer en algún apartado haciendo matrícula...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende del grupo que elijas. Hay cuatro grupos y todos son de 80 personas, está el AR que es en "inglés", el B y C en castellano y el V en valenciano. Los grupos se asignan por orden de matrícula; cuanto antes te matricules antes elijes grupo. En esta página se pueden ver cuántas personas están matriculadas en estos momentos en cada grupo (al parecer el grupo B y C ya llevan los 80 matriculados, pero no se si esta información es completamente fidedigna):Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que tienes un 13,115? Tengo 13,116 y estoy más lejos en ambas listas. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa las molestias, pero ahora mismo no encuentro los grupos que mencionas, solo las asignaturas de la carrera y los créditos de las mismas. ¿Me podrías indicar el procedimiento a seguir? Gracias de antemano :].Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso leo yo también...pero tenía apuntado día 29, será error mío, entre tanta fechaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH es en castellano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!