Suetonio11
Miembro
alguien sabe cómo puede solicitarse la beca del MEC en Cataluña para sólo pagar las tasas ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto! Que me estoy cansando de borrarlasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa: ¿A qué te refieres con "contando la depuración de darle a continuar en lista de espera"? ¿Hay que confirmar hoy que quieres seguir en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada. Creo que me he confundido, porque solo se confirmaba continuar en la primera lista me parece. Si es asi, resulta una bajada importante. No sé si han sobreadmitido. Hoy cuando me he metido no aparecía ninguna opción para confirmar continuación en lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta septiembre nada. En agosto sacan Navarra, Galicia, Aragón y Las PalmasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí no me ha llegado ese correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por qué me lo habrán enviado? Ha sido esta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy esperando a Medicina, estoy esperando a odontología que aún no se ha movido pero si me ha llegado ese correo. ¿En que puesto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente igual que mi hija...no echamos ni Galicia, ni País Vasco, ni Valencia ni Cataluña por el miedo a otro idioma, así que el resultado es que aún no está admitida en ningún sitio..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Es tu preferencia? Si lo es, no te olvides de renunciar en el resto de listas, así el proceso es un pelín más rápido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,279Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte a las dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco nos ha llegado ... y seguimos igual, la 2 en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si , yo la hice aunque luego la anulé. Tienes que marcar todas que suman los 60 créditosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente en el primer año te matriculas en todas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!