NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En castellón he bajado 75 puestos (contando la depuración de darle a continuar en lista de espera. He pasado con un 13.132 de nota del 221 al 146

:oops: Disculpa: ¿A qué te refieres con "contando la depuración de darle a continuar en lista de espera"? ¿Hay que confirmar hoy que quieres seguir en lista de espera?
Nada. Creo que me he confundido, porque solo se confirmaba continuar en la primera lista me parece. Si es asi, resulta una bajada importante. No sé si han sobreadmitido. Hoy cuando me he metido no aparecía ninguna opción para confirmar continuación en lista.

Sabéis si en agosto se actualiza algo tras renuncias etc, en UJI Castellón y Valencia ???
Tengo 13,113 y no se si entraré

¿A alguien más le ha llegado un correo para "Activar su cuenta" de la UCM? He mirado mi posición ahí y sigue como antes de ayer, ¿alguna idea?

Sabéis si en agosto se actualiza algo tras renuncias etc, en UJI Castellón y Valencia ???
Tengo 13,113 y no se si entraré
Hasta septiembre nada. En agosto sacan Navarra, Galicia, Aragón y Las Palmas

¿A alguien más le ha llegado un correo para "Activar su cuenta" de la UCM? He mirado mi posición ahí y sigue como antes de ayer, ¿alguna idea?
A mí no me ha llegado ese correo.

Yo no estoy esperando a Medicina, estoy esperando a odontología que aún no se ha movido pero si me ha llegado ese correo. ¿En que puesto estás?

Hola, que razón tienes.nosotras somos de Huelva y todavia no ha entrado en ningun sitio. En Galicia no lo echó, ni en Cataluña por miedo al idioma.
Se ha matriculado en Enfermeria por si acaso no entra en ningún sitio pero su ilusión desde pequeña es estudiar Medicina.
Tiene 13.07 ponderando Matemáticas, enhorabuena por tu hija,a ver si entrarán más cerca y nos ponemos en contacto.
Exactamente igual que mi hija...no echamos ni Galicia, ni País Vasco, ni Valencia ni Cataluña por el miedo a otro idioma, así que el resultado es que aún no está admitida en ningún sitio..
Pero aún confío en Valladolid, Ciudad Real, Albacete y mínimamente, en Cádiz.
Nosotras somos de Cádiz y ésta última opción sería la ideal para mí hija, ya que tenemos la facultad a 7 kms.

Exactamente igual que mi hija...no echamos ni Galicia, ni País Vasco, ni Valencia ni Cataluña por el miedo a otro idioma, así que el resultado es que aún no está admitida en ningún sitio..
Pero aún confío en Valladolid, Ciudad Real, Albacete y mínimamente, en Cádiz.
Nosotras somos de Cádiz y ésta última opción sería la ideal para mí hija, ya que tenemos la facultad a 7 kms.
Suerte a las dos.
Ya nos queda esperar a septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás