GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
correcto. ves preparando 149 € de tasas. te explicaran en un mail como pagarlo. ojo que te dan 24 horas para pagar o anulan matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
correcto. ves preparando 149 € de tasas. te explicaran en un mail como pagarlo. ojo que te dan 24 horas para pagar o anulan matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, he visto que sabes sobre el tema de los idiomas en la Universidad de Valencia. Mi pregunta es, si yo quiero castellano, cuando voy a matricularme no hay y luego se liberan plazas de castellano, me llamarían?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejores intalaciones en la UMH y menor volumen de gente. En la UV en primero las prácticas de anatomía gran volumen de gente por cada muerto y se hace difícil verlo. Luego en 3o y 4o tienes muchas asignaturas importantes y no haces prácticas de todas, te obligan a elegir dos y por nota por lo que te puedes quedar sin prácticas de lo que al final quieres ser.. solo por eso tengo amigos que parecen más contentos en la UJI y la UMH y po supuesto en Reus donde se hace mayor número de prácticas. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, y tampoco podrías cambiarte de grupoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te dije que tu hijo tenía pie y medio en Valencia,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pone estudiantes pendientes de reasignacion en uní. Pública o vic. Lo explica en la web de la uní.de Reus, apartado “estudiantes pendientes de reasignación”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O sea, que lo que te den ahora es lo que tienes, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no lo entiendo , donde tengo que metermePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero donde te sale eso?. A mi solo me salen los del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tambienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salió el jueves o viernes pasado. No va a cambiar hasta la siguiente lista creo. El enlace esta por el foro para consultarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, si alguien lo sabe o sabe donde lo puedo mirar, es importantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vuelve a carga la pagina y así se actualiza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que si no te matriculas en la UV en el plazo que te indique perderás la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!