NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han llamado en la umh a 78 personas
Y estoy el 336......el año pasado en la 3a lista estaba el 317
El año pasado en la misma lista a 27 personas
Mantengo mi optimismo??
Con un 13.132 mi puesto inicial era el 529
Yo dejo una plaza libre. Seguro que hay muchos más en la misma situación.a todos nos da miedo renunciar a una plaza sin tener otra segura. A ver si hay más compañeros que te puedan dar más luz. Espero que tengas suerte!

A mi aún no me han actualizado Valencia... Me dice que lo mire el 26 de julio. Puede ser?

Yo tengo 13.113 y la posición 696 actualmente (la página está dando error) en UV. ¿Puede ser posible tanta diferencia de posición con tan poca diferencia de número????
Está caida, porque han habido errores. Ya se le puede dar a continuar en lista. Ya lo han solventado. Pero vamos....tienes que estar un pelín por encima mía con tu nota. El 300 y algo probablemente....

He conseguido ver la lista de hoy en UV y confirmar continuar en lista de espera, eso sí, en valenciano, en castellano me daba error.
Por si os sirve de ayuda

si ya funciona Valencia. uff que bajon de lista, tiene buena pinta. a diferencia de la Miguel Hernandez aqui si se confirma estar en lista y eso hace bajar con independencia del ritmo de matriculación. ¿ como veis puesto 332?

si ya funciona Valencia. uff que bajon de lista, tiene buena pinta. a diferencia de la Miguel Hernandez aqui si se confirma estar en lista y eso hace bajar con independencia del ritmo de matriculación. ¿ como veis puesto 332?
Ha bajado muchisimo Valencia... No entiendo la diferencia con otras comunidades. La diferencia con Andalucía en cuanto a movimiento en listas es brutal. Alguien sabe a que puede deberse?

Estoy entre la UMH y UV, si alguien estudia o conoce a alguien que estudie, me vendría super bien su opinión, sobre ambas universidades

para que os hagáis una idea en la primera lista estaba en espera en la posicion 195
en Huesca estaba en lista de espera posición 63, ahora queda libre.

mucha suerte.

Muchas gracias a todos y especialmente a los moderadores y a Carlos que nos dan datos que nos permiten saber que posibilidades tenemos de entrar en medicina cuando no sabemos que esta pasando en el resto de universidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás