Yo tengo 13.113 y la posición 696 actualmente (la página está dando error) en UV. ¿Puede ser posible tanta diferencia de posición con tan poca diferencia de número????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 13.113 y la posición 696 actualmente (la página está dando error) en UV. ¿Puede ser posible tanta diferencia de posición con tan poca diferencia de número????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No están disponiblesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo dejo una plaza libre. Seguro que hay muchos más en la misma situación.a todos nos da miedo renunciar a una plaza sin tener otra segura. A ver si hay más compañeros que te puedan dar más luz. Espero que tengas suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no se avisa por teléfono porque salen las listas de los llamamientos en la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo, pero hay gente que ya la ha vistoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
esta caidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni idea sobre eso, la verdad. No sé cómo funciona lo de los grupos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está caida, porque han habido errores. Ya se le puede dar a continuar en lista. Ya lo han solventado. Pero vamos....tienes que estar un pelín por encima mía con tu nota. El 300 y algo probablemente....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado muchisimo Valencia... No entiendo la diferencia con otras comunidades. La diferencia con Andalucía en cuanto a movimiento en listas es brutal. Alguien sabe a que puede deberse?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
para que os hagáis una idea en la primera lista estaba en espera en la posicion 195Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en Huesca estaba en lista de espera posición 63, ahora queda libre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!