Yo tengo 13.113 y la posición 696 actualmente (la página está dando error) en UV. ¿Puede ser posible tanta diferencia de posición con tan poca diferencia de número????He bajado del 684 al 266 en valencia. Con un 13.132
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 13.113 y la posición 696 actualmente (la página está dando error) en UV. ¿Puede ser posible tanta diferencia de posición con tan poca diferencia de número????He bajado del 684 al 266 en valencia. Con un 13.132
No están disponibles
Yo dejo una plaza libre. Seguro que hay muchos más en la misma situación.a todos nos da miedo renunciar a una plaza sin tener otra segura. A ver si hay más compañeros que te puedan dar más luz. Espero que tengas suerte!Han llamado en la umh a 78 personas
Y estoy el 336......el año pasado en la 3a lista estaba el 317
El año pasado en la misma lista a 27 personas
Mantengo mi optimismo??
Con un 13.132 mi puesto inicial era el 529
no se avisa por teléfono porque salen las listas de los llamamientos en la universidad.Que raro, en la página de llamamientos pone: "Es necesario prestar mucha atención a los llamamientos, ya que no se avisa telefónicamente a los interesados."
A mi me pasa lo mismo, pero hay gente que ya la ha vistoA mi aún no me han actualizado Valencia... Me dice que lo mire el 26 de julio. Puede ser?
esta caidacomo veis lo de la UValencia, ha mi no me ha actualizado nada y veo lo mismo q dias anteriores
Ni idea sobre eso, la verdad. No sé cómo funciona lo de los grupos.se supone que cuando hacemos la preinscripción la hacemos para castellano no? Yo estoy en tu mismo caso, y tengo la duda de hasta cuando se puede hacer matricula
Está caida, porque han habido errores. Ya se le puede dar a continuar en lista. Ya lo han solventado. Pero vamos....tienes que estar un pelín por encima mía con tu nota. El 300 y algo probablemente....Yo tengo 13.113 y la posición 696 actualmente (la página está dando error) en UV. ¿Puede ser posible tanta diferencia de posición con tan poca diferencia de número????
Ha bajado muchisimo Valencia... No entiendo la diferencia con otras comunidades. La diferencia con Andalucía en cuanto a movimiento en listas es brutal. Alguien sabe a que puede deberse?si ya funciona Valencia. uff que bajon de lista, tiene buena pinta. a diferencia de la Miguel Hernandez aqui si se confirma estar en lista y eso hace bajar con independencia del ritmo de matriculación. ¿ como veis puesto 332?
para que os hagáis una idea en la primera lista estaba en espera en la posicion 195Ya esta reflejado en el expediente personal las notas de Aragon.
en la universidad todavia no salen.
He sido admitida en Zaragoza con 13,175. no se la nota de corte. libero Huesca.
mucha suerte
en Huesca estaba en lista de espera posición 63, ahora queda libre.para que os hagáis una idea en la primera lista estaba en espera en la posicion 195