Yo no he recibido ningún correo electrónico, como las otras veces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he recibido ningún correo electrónico, como las otras veces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a la universidad de ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esque sale en un tono muy clarito, como de fondo, es un poco raro. Lo he visto desde el ordenador en la misma pagina donde vi la primera adjudicación, espero que lo encuentres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me dice que sigue cerrado!!! Estoy impaciente! jajajajaja suerte chicos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por todo Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Creo que no. Te matriculas en el grupo que quedan plazas. A estas alturas supongo que solo quedará disponible el grupo de valenciano. Si alguien de castellano se diera de baja, llamarían a alguien de la lista de espera, si tú ya estás matriculado en valenciano, te quedas ahí. Lo que no se es si para el curso que viene podrías cambiarte. De todas formas pregunta a la uni para cerciorarte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor Presidente del CIS....al Narciso Michavila ni aguaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé , llama a secretaria, insiste cogen el teléfono,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has acertado de pleno..... totalmente!!!!!!!! Renunciamos a UJI Castellón, se queda en Valencia donde vivimos..... graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Infórmate, no tiene sentido que sigas en la misma posición, mi hijo estaba el 90 y paso admitido , creo que el sábado, ahora vamos a renunciar x VLC...suerte....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!