Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque la última tenía pinta de ser la definitiva, dijeron que estaban llamando para ver cuántas renuncias había por si tenían que sacar una lista más, pero no sé cuándoA estas alturas supongo que la UAM ya no sacará lista, ¿verdad?
Pues hace unos días estaba llamando a la gente para saber si era necesario sacar otra lista debido a las renuncias. A lo mejor sí la saca.A estas alturas supongo que la UAM ya no sacará lista, ¿verdad?
Acaba de terminar el plazo de matriculación para los que entramos el viernes así que con un poco de suerte sacaran otra , mucha suerte !!A estas alturas supongo que la UAM ya no sacará lista, ¿verdad?
Es que el jueves o el viernes no cambió tampoco, me sale el número de espera de la primera lista que sacaron el 16Salió el jueves o viernes pasado. No va a cambiar hasta la siguiente lista creo. El enlace esta por el foro para consultarlo
Enhorabuena!! Aunque Extremadura saldrá esta tarde probablementeAdmitido en Zaragoza con 13,115 de nota.
A ver mañana Extremadura! Si también entrara, me matricularía en una de las dos a la espera de Valencia (puesto 98) y Salamanca....
Esto ya es otra cosa... Por fin!
Espero que todos vayáis entrando también en alguna y os quitéis esta presión!
O te matriculas en esa segunda preferencia en el plazo que te han dado que creo que es un dia determinado y una hora determinado o la pierdes. Es que si no no correrian listas nunca en ningun estudio. Con independecia de que le des a seguir en tu primera opcion.Sabéis si en la UV estás admitido en tu 2a preferencia y no te matriculas pero pones que quieres continuar en las listas para mejorar la posición, se te guarda la plaza en la preferencia en la que estabas admitida? no sé si me explico
no han sacado de momento listas de espera. solo se sabe la nota de corte y en expediente personal de cada uno te dice si has sido admitido.donde se pueden mirar las listas de Aragón?
donde se pueden mirar las listas de Aragón?
Puedes pasarme el enlace para consultar los resultados?? es que me salen los de la adjudicacion anterior de uv, uji y umhAlguien sabe si en en la UJI hay que confirmar continuar en lista de espera? Es que pone que no está disponible.
Muchísimas gracias!Enhorabuena!! Aunque Extremadura saldrá esta tarde probablemente