Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque la última tenía pinta de ser la definitiva, dijeron que estaban llamando para ver cuántas renuncias había por si tenían que sacar una lista más, pero no sé cuándoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hace unos días estaba llamando a la gente para saber si era necesario sacar otra lista debido a las renuncias. A lo mejor sí la saca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaba de terminar el plazo de matriculación para los que entramos el viernes así que con un poco de suerte sacaran otra , mucha suerte !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que el jueves o el viernes no cambió tampoco, me sale el número de espera de la primera lista que sacaron el 16Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! Aunque Extremadura saldrá esta tarde probablementePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
O te matriculas en esa segunda preferencia en el plazo que te han dado que creo que es un dia determinado y una hora determinado o la pierdes. Es que si no no correrian listas nunca en ningun estudio. Con independecia de que le des a seguir en tu primera opcion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no han sacado de momento listas de espera. solo se sabe la nota de corte y en expediente personal de cada uno te dice si has sido admitido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes pasarme el enlace para consultar los resultados?? es que me salen los de la adjudicacion anterior de uv, uji y umhPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!