NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaa, alguien sabe donde se puede consultar la lista de espera de la universidad de castellon??
Otra consultilla: he sido admitida en la UVic, pero no me interesa. Tengo que matricularme obligatoriamente para no perder mi continuidad en la lista de espera??

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hemos visto que en la uab hay 3 grupos de primero y nos preguntamos si se puede pedir que alguno sea todo en español. seguro que con más de 300 estudiantes hay suficientes para llenar un grupo. pero hemos estado preguntando también y nos han dicho que el curso pasado hubo problemas con el idioma y las universidades catalanas emitieron un comunicado conjunto y nos da miedo que para este curso pueda cambiar.
es que para solicitar traslado suele haber pocas plazas y casi siempre va por nota de expediente de 1o y nos da miedo que el catalán sea un problema para sacar la mejor nota posible. si entre la distancia de casa y la situación de pandemia añades el idioma, claro, difícilmente se pueda rendir igual. ¡muchas gracias!

Si has sido admitida tienes un plazo para matricularte, si en ese plazo no lo haces se entiende que renuncias a la plaza. Es una decisión muy personal y depende de si tienes opciones reales en otras universidades mientras dure todo el proceso.
Mi hija se matriculo en la UPNA porque fue la primera que salió y al ver las notas de corte tan altas y sin saber cómo se iba a ir dando todo el proceso pues como se dice: más vale pájaro en mano...., ahora ha sido admitida en la UVA y en la JAUME y no son preferentes, con lo cual ha renunciado a la UPNA, pagando solo las tasas.

Hola sabéis cómo se puede hacer el trámite de lista de espera en las universidades públicas de Cataluña, dice que si epiede hacer desde. 26 de julio al 27 de agosto..
Sabéis cómo y dónde se hace?
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás