NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi pregunta es si se tiene o se puede solicitar que te actualicen la tarjeta de Pevau para el año que viene. He subido de nota pero en la nueva tarjeta que expide la USEV no recoge las notas de acceso. No se si alguien está en la misma situación y me podría aportar algo.
Mi pregunta no va relacionada a como se pegan dos documentos PDF que ya he pegado muchos, esa pregunta seria en otro foro. De todas formas gracias por tu interés.
Un saludo
Eso lo desconozco, al menos en la UCLM no es necesario, pero a ver si te responde alguien mas.

Hola a todos,
De todas formas, por muchos correos que mandemos ahora, hay unas fechas publicadas de comunicación, una normativa y un proceso para modificarla.
El esfuerzo puede valer para el pr´ximo verano, no creo que en éste, Castilla y León, por ejemplo, modifiquen su procedimiento, ya que hay quien podría alegar que no se respetaron las fechas comunicadas en origen
En cualquier caso, una vergüenza todo el sistema desordenado éste.
Buen domingo y suerte mñana.

Otro problema es que es un problema estacional, que solo preocupa 2 o 4 o 6 mese durante el año, 2 o 3 años que se intenta acceder, luego todo el mundo se olvida y a otra cosa.
Vamos que a las admnistraciones este run-run no les dura mucho tiempo y si a los implicados solo les preocupa hasta que se resuelve el acceso, veo dificil que cambie.
Justo.....Quién entre este año no creo que se vuelva a preocupar salvo que no entre en su primera preferencia y le pique ese asunto!! Por tanto debe ser un movimiento generalizado por parte de la comunidad educativa, no únicamente por los afectados puntuales cada año

Mañana empieza el baile como he leido jajaja
Sale Andalucía, Cantabria, Madrid va a su bola (pero la UCM tiene que salir tarde o temprano), sale CLMancha, Valencia y la UMH de Alicante. La UMH estimo que no bajará mucho, pero en el siguiente llamamiento del 28 de julio todo el avance de Valencia (que suele venirse a Alicante) se refleje. Tengo esperanzas.
Hola juanma_dux96, piensas que hay mucha gente en las listas de Valencia que prefieren Alicante? Por qué? Muchas gracias

Mañana empieza el baile como he leido jajaja
Sale Andalucía, Cantabria, Madrid va a su bola (pero la UCM tiene que salir tarde o temprano), sale CLMancha, Valencia y la UMH de Alicante. La UMH estimo que no bajará mucho, pero en el siguiente llamamiento del 28 de julio todo el avance de Valencia (que suele venirse a Alicante) se refleje. Tengo esperanzas.
Hola!
¿En cuánto crees que se puede quedar Valencia el día 28?

Hola juanma_dux96, piensas que hay mucha gente en las listas de Valencia que prefieren Alicante? Por qué? Muchas gracias
Me da esa sensación, aunque finalmente no sea su preferencia alternativa. Hay que pensar que la preinscripción para castellón, alicante o valencia se hace desde la misma solicitud. Entonces me inclino a pensar que por ese motivo y por cercanía (aunque la comunicación en transporte, ferrocarril...deje que desear) la gente de valencia solicite alicante y castellón, o viceversa. Por tanto, castellón ha depurado listas de espera (este año yo he bajado casi 300 puestos, y en la UMH quedé casi en el mismo puesto inicial), pero la UMH no, en algún momento conforme se despeje valencia o incluso murcia, Alicante por ende, irá avanzando pero no sé a qué ritmo o si se puede comparar con Castellón. Luego también, me oriento a pensar que mucha gente, sobre todo madrileños, tienen segunda residencia vacacional en la playa aqui en Alicante; podría influir en las listas de la umh, las listas de madrid (no lo sé, es una suposición)

Hola!
¿En cuánto crees que se puede quedar Valencia el día 28?
Pues viendo el panorama, en casi todas las universidades con alta demanda ha bajado 1 décima o alrededor de 1 décima respecto al corte inicial. Entonces probablemente valencia se quede en 13,376 (si no recuerdo mal) arriba o abajo. Pero no lo sé hasta que no llegue, no lo podemos saber con seguridad jajaja Aunque consultando los datos de Carlos del año pasado, Valencia bajó 2 décimas en 2a lista, puede que nos dé una sorpresa!!!

Espero que nadie se enfade por lo que voy a decir pero deberiamos, en agradecimiento a todo el trabajo que tienen tod@s las que nos ayudan en esta comunidad, molestarnos en usar la lupa o indagar un poco para no hacer tantas veces las mismas preguntas .

Pies así mismo pienso, encima se prevee que la bajada grande sea en septiembre, que es cuando se reorganizan todas las matriculas y renuncias en las demás universidades .Pacienciaaaaaa!!!
Pues Asturias que todavía no salió la 2°....y hasta septiembre no saca la 3°

Pues viendo el panorama, en casi todas las universidades con alta demanda ha bajado 1 décima o alrededor de 1 décima respecto al corte inicial. Entonces probablemente valencia se quede en 13,376 (si no recuerdo mal) arriba o abajo. Pero no lo sé hasta que no llegue, no lo podemos saber con seguridad jajaja Aunque consultando los datos de Carlos del año pasado, Valencia bajó 2 décimas en 2a lista, puede que nos dé una sorpresa!!!
¡A ver qué pasa mañana!

El problema de esto es un conflicto de intereses por ambas partes. Los administrativos por ley tienen derecho a vacaciones, eso es indiscutible. Han estado bastante ocupados con exámenes finales, recuperaciones, gestión de matriculas, de la EBAU, ahora gestión de nuevo ingreso/llamamientos.....El problema, por otra parte, es para nosotros en cuanto a organización e incertidumbre (búsqueda de alojamiento, becas, puesta al día de las clases....) UNA EMPRESA NO PARA, LAS VACACIONES SE TURNAN...Pero las universidades viven en su mundo multicolor...No queda otra que resignarnos y asumirlo!! Siempre se ha hecho, y no se ha muerto nadie, de momento. Lo importante es entrar y a partir de ahi, esforzarse, aprender y adaptarse!!
No estoy de acuerdo, si las cosas se hacen mal, no hay que resignarse, hay que intentar cambiarlas, aunque al final no consigas nada .

No estoy de acuerdo, si las cosas se hacen mal, no hay que resignarse, hay que intentar cambiarlas, aunque al final no consigas nada .
Si yo no digo que no se intente, pero a nuestro nivel es imposible, es arduo. Este año los MIR han tenido bastantes problemas con el sistema de elección de plaza telemático. Se han movido, han tenido cobertura mediática, y no han conseguido absolutamente nada.....Las cosas se cambian/luchan desde la política, y cuesta muchísimo tiempo para que de resultados. Asi que animo a todos a participar activamente en ella (ya sea con asociaciones, votando en las urnas, militando en el partido que se acople a vuestros principios, creando plataformas, organizando movilizaciones, o escribiendo a las instituciones, recogiendo firmas y llevarlas al Congreso, etc.)

Al consultar la situación de tu solicitud y tal pone que hay 309 plazas en el cupo general (son 360 totales), y luego cuando pulsas 'Posición' te dice quién fue la última persona admitida, con un 12.925, y pone que su número de matrícula era el 506
CD consulto en universidad de Salamanca o Valladolid solo me pone nota de corte y la posición. No veo lo q dices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás