Eso lo desconozco, al menos en la UCLM no es necesario, pero a ver si te responde alguien mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo desconozco, al menos en la UCLM no es necesario, pero a ver si te responde alguien mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justo.....Quién entre este año no creo que se vuelva a preocupar salvo que no entre en su primera preferencia y le pique ese asunto!! Por tanto debe ser un movimiento generalizado por parte de la comunidad educativa, no únicamente por los afectados puntuales cada añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola juanma_dux96, piensas que hay mucha gente en las listas de Valencia que prefieren Alicante? Por qué? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Aragon!!! Que a nadie le interesa pero todo el mundo se apunta!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajaja eso es verdad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da esa sensación, aunque finalmente no sea su preferencia alternativa. Hay que pensar que la preinscripción para castellón, alicante o valencia se hace desde la misma solicitud. Entonces me inclino a pensar que por ese motivo y por cercanía (aunque la comunicación en transporte, ferrocarril...deje que desear) la gente de valencia solicite alicante y castellón, o viceversa. Por tanto, castellón ha depurado listas de espera (este año yo he bajado casi 300 puestos, y en la UMH quedé casi en el mismo puesto inicial), pero la UMH no, en algún momento conforme se despeje valencia o incluso murcia, Alicante por ende, irá avanzando pero no sé a qué ritmo o si se puede comparar con Castellón. Luego también, me oriento a pensar que mucha gente, sobre todo madrileños, tienen segunda residencia vacacional en la playa aqui en Alicante; podría influir en las listas de la umh, las listas de madrid (no lo sé, es una suposición)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues viendo el panorama, en casi todas las universidades con alta demanda ha bajado 1 décima o alrededor de 1 décima respecto al corte inicial. Entonces probablemente valencia se quede en 13,376 (si no recuerdo mal) arriba o abajo. Pero no lo sé hasta que no llegue, no lo podemos saber con seguridad jajaja Aunque consultando los datos de Carlos del año pasado, Valencia bajó 2 décimas en 2a lista, puede que nos dé una sorpresa!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que nadie se enfade por lo que voy a decir pero deberiamos, en agradecimiento a todo el trabajo que tienen tod@s las que nos ayudan en esta comunidad, molestarnos en usar la lupa o indagar un poco para no hacer tantas veces las mismas preguntas .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues Asturias que todavía no salió la 2°....y hasta septiembre no saca la 3°Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡A ver qué pasa mañana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual de vergonzoso que CyLPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estoy de acuerdo, si las cosas se hacen mal, no hay que resignarse, hay que intentar cambiarlas, aunque al final no consigas nada .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si yo no digo que no se intente, pero a nuestro nivel es imposible, es arduo. Este año los MIR han tenido bastantes problemas con el sistema de elección de plaza telemático. Se han movido, han tenido cobertura mediática, y no han conseguido absolutamente nada.....Las cosas se cambian/luchan desde la política, y cuesta muchísimo tiempo para que de resultados. Asi que animo a todos a participar activamente en ella (ya sea con asociaciones, votando en las urnas, militando en el partido que se acople a vuestros principios, creando plataformas, organizando movilizaciones, o escribiendo a las instituciones, recogiendo firmas y llevarlas al Congreso, etc.)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CD consulto en universidad de Salamanca o Valladolid solo me pone nota de corte y la posición. No veo lo q dicesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es la página de CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!