Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que he explicado era para Santiago de compostelaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No solo en medicina, en muchos grados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada las clases serán como el año pasado... Las clases van a ser en su mayoría presenciales... Ya lo vereisPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Marta, si, imagino que no va por grados, sino por universidades. De ahí la pregunta, si en todas las de madrid es online??? y lo mismo en Valladolid, o en Navarra… Yo prefiero la Rey Juan Carlos a Navarra pero si en Navarra las clases fueran presenciales y en Madrid no, creo que merece la pena al menos tenerlo en cuenta. Hay alguna Universidad en la que las clases hayan sido presenciales? Sabéis si en la Rey Juan Carlos ha habido al menos prácticas y seminarios presenciales?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me funciona perfectamente, cuál es el problema que te da?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además, de que como ha dicho Carlos solo se han matriculado 140 de 320 plazas que hay en Valencia. Vamos que mas de la mitad de personas admitidas en primera lista no se han matriculado y eso para que corra bastantes los puestos de lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y teniendo en cuenta que de esos 140 matriculados, posiblemente sea para reservar plaza provisionalmente la gran mayoría!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las becas salen en agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podemos abrir un tema sobre BECAS y en cuanto salgan os informamos si estáis interesadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me permite entrar con el IDUEXPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo k abren el 15 de agosto. Y sí k hay administrativos. Es un tema de k lo hacen todos los años así y nadie protesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estuve hablando con una chica que estudia medicina en la UAB, 4 año, y me comentó que no ha tenido nunca ningún problema con el catalán, los profesores al comienzo del curso preguntan si hay gente que habla castellano y comienzan a meterte catalán poco a poco, incluso muchas clases son impartidas en castellano, y a partir de 3 año no tienen casi ninguna en catalán. También se pueden pedir los exámenes en inglés castellano o catalán y que en ningún problema le exigieron hablarlo, ni en el hospital ni en la universidad. Por el tema de convalidaciones he visto que dan muchasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!