Ambiente por lo general bueno , ( aunque siempre hay y habrá como en todos lados , la gente mas competitiva , poco colabora con los demas , etc). Los grupos de los seminarios y practicas son reducidos , por lo que se hace mas fácil la interacción con el profesor.
Resto..... desastre en organización (cambios de horarios cada dos por tres , incluso horas antes del seminario , por lo que , los q viven fuera de Lleida es una putada para organizarse) , la secretaría otro desastre y simpatía / empatía 0.
Si quieres convalidar asignaturas porque tengas otros estudios , como es mi caso con enfermería , ( aquí solo 24 creditos , Vs con la UAB que son unos 60 creditos aprox) , por lo que otro desastre.
Yo llevo dos años intentando cambiarme entre traslado de expediente ( casi imposible y tengo 8.5 de media) , y subiendo nota en la selectividad , a ver si a la tercera va a la vencida.
Clases y mayoría de apuntes en catalán (obvio)
También es verdad que mi situación personal es algo diferente , ya que vivo y trabajo en Barcelona , por lo que voy mas quemado de lo normal con la universidad de Lleida. Pero bueno he intentado ser un poco objetivo. Pero coincido con
@Medicina2021si