Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Cádiz pienso que tienes posibilidades según Carlos, paciencia, disfruta de agosto y en septiembre la lista se moverá, muchísima suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, con 13,205, he pasado del 330 al 252.... Sí, pinta mal la cosa en Andalucía. A ver mañana Extremadura.... Y CLM y Valencia....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te puedes matricular en 1 universidad a la espera de Cádiz, y cuando te admitan allí tienes que llamar a anular la primera matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones de Carlos, sí tengo posibilidad en varias universidades. Pero lo que dudo es si no me matriculo: ¿¿pierdo mantenerme en lista de espera en el resto de universidades??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que entrara en Zaragoza sin problemas antes de que comience el curso o en su defecto en Huesca y un poco más adelante a casa. He perdido el tiempo mirando las listas y yo creo que las previsiones de Carlos para Zaragoza se quedan cortas, pienso que estará entre 12,930 y 12,990 y eso que espero equivocarme y que Carlos tenga razón. De todas formas, lamentablemente parece que la subida de Zaragoza puede ser de las mayores de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es increíble como bien dices. Ella tiene plaza en Madrid, yo tendría plaza en Zaragoza, pero lamentablemente yo quiero la de Madrid y ella la de Zaragoza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en una situación parecida 13,055 en zaragoza y 13,555 en el resto. Admitida en la complutense, también en Navarra pero nosotras hemos rechazado la complutense justo antes de matricularse miramos las convalidaciones y tenía más pamplona así que con la esperanza de que pueda entrar en Zaragoza el año que viene...hemos elegido pamplona. Un horror este sistema, admitida en todo España.excepto en suPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos la podrían dejar cambiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!