Prueba aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba aquíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
MUCHISIMAS GRACIASPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es del año pasado!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero son datos del año pasado , no? Yo ya no me entero de nada , que perdida estoy…. JajajajaajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
2020-2021, no 2021-2022...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡muchas gracias! nosotros también nos estamos planteando esta opción y cualquier información se agradece. la distancia, el idioma y la incertidumbre de convalidaciones y traslados la verdad es que no ayuda, y más cuando se trata de una decisión y esfuerzo como este.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está genial para ver los puestos que mueve cada universidad!! (sin contar los que no confirman lista de espera)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Esto podría indicar en número de puestos que corrió la lista el año pasado? Por ejemplo en Alcalá corrio 231 y finalmente se matricularon 120?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿30 créditos son medio curso, no? ¿es mucho, no? disculpad, pero con las notas de este año y las pocas posibilidades que tenemos de quedarnos cerca estamos mirando tema convalidaciones para encontrar la mejor solucion. ¡muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde pueden verse todas las predicciones actualizadas a día de hoy? Jueves 22/07/21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es de hace unos días!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡felicidades! Santander era una de las opciones que barajábamos con la pevau que sacamos en junio, pero con las estimaciones de Carlos para este año y los pocos movimientos de listas, lo vemos complicadisimo, ojala se quede a la baja. Santander es muy bonito y no tiene los precios de las residencias de Barcelona. los precios de la vida en cataluña es uno de los problemas que nos da miedo de las catalanas, además del idioma por supuesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero es q el listado será de hace unos días pero no está actualizado en fechas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, serias tan amable de poner (a ver si tu lo encuentras porque yo lo esté buscando mal o algo) el enlace de las convalidaciones para venir a la UCLM desde la UB, la de Reus o cualquier uni catalana???? No lo encuentro por ningún ladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No encuentro nada de las catalanas. Es más he visto el plan de estudios de la Universidad de Gerona y no no son asignaturas normales tiene en el primer cuatrimestre dos asignaturas de 15 créditosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!