ProbablementeExtremadura saldrá esta tarde?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ProbablementeExtremadura saldrá esta tarde?
Ayer dijeron que iban por el 13.315 pero nadie ha vuelto a decir nadaHola otra vez.
¿Sabéis por qué nota van con las llamadas de la URJC?
Si no ha cambiado desde hace 6 años (que no creo) ahí va todo lo que cuesta el primer año. Ah! Y enhorabuena!Buenas! alguien sabe cuanto cuestan las tasas de Badajoz? han salido las listas y me han admitido
Apertura Expediente | - | 1 | 23,84 | 23,84 |
Tarjeta Identificativa (Mantenimiento Anual) | - | 1 | 5,09 | 5,09 |
Certificado COU/Selectividad | - | 1 | 23,84 | 23,84 |
Créditos en 1ª Matrícula | S | 60 | 18,51 | 1.110,60 |
Muchas gracias!! espero que no hayan cambiado porque haré solo la condicional y seguram sea provisionalSi no ha cambiado desde hace 6 años (que no creo) ahí va todo lo que cuesta el primer año. Ah! Y enhorabuena!
Apertura Expediente - 1 23,84 23,84 Tarjeta Identificativa (Mantenimiento Anual) - 1 5,09 5,09 Certificado COU/Selectividad - 1 23,84 23,84 Créditos en 1ª Matrícula S 60 18,51 1.110,60
Espero que te admitan en tu universidad de preferencia entonces, aunque es una pena que no quieras ser mi (tatara) novato.Muchas gracias!! espero que no hayan cambiado porque haré solo la condicional y seguram sea provisional![]()
Si entras con la selectividad extraordinaria entras a primero. No es un traslado de expediente sino un comienzo de carrera. Te convalidarán algunas pero no puedes pasar a segundo.Así estoy yo.... Mi pregunta es si haces primero en Lleida y al año siguiente tengo nota para Córdoba (que la tengo he subido a 13,79), que entraría en Córdoba en 1 con convalidación de algunas, o entraría en 2 y las de 1 que no convalidan pendientes....
No lo tengo claro
Muchas gracias Maria@Lucicle en algunas carreras (desde luego, no las de la salud), sobran plazas que se rellenan con los alumnos que se presentaron (o se volvieron a presentar) a la selectividad en fase extraordinaria. Para ellos está esa opción. Para las carreras de ciencias de la salud eso no afecta.
Creo que es porque los que se han presentado a la Evau a la fase extraordinaria mañana empieza el plazo para quien hagan sus preinscripciones, pero solo se les adjudican plaza en los grados que no se hayan cubierto con los que se presentaron en fase ordinaria, xej en medicin, enfermería, odontologia imposible .Sabe alguien porque en la consulta de mi preinscripción de la UCM se ha añadido la opción de consulta de preinscripción de fase extraordinaria ??? He pinchado y pone que se activa mañana a las 9:00 .
Gracias....Si entras con la selectividad extraordinaria entras a primero. No es un traslado de expediente sino un comienzo de carrera. Te convalidarán algunas pero no puedes pasar a segundo.
Eso no es un traslado. Vuele a hacer la preinscripción como este año y entra en primero. Convalidar asignaturas de primero y coge algunas de segundo más las de primero que no tenga aprobadas. Con 13.79 lo hará sin problemaLo del traslado de expediente como ya han comentado otros miembros del foro no es nada facil y no solo por el tema de las convalidaciones, sino porque primero te piden tener 60 créditos aprobados (al menos en Córdoba) y además hay que hacer una solicitud para entrar en un baremo al que se suelen presentar muchos candidatos para pocas plazas (Córdoba creo que tenía 6 este año). Así que yo creo que una vez fuera lo mejor es hacerse cuentas de finalizar allí la carrera
donde?Admitida con un 13,274
En la primera lista no nos habían validado la documentación y deberíamos haber entrado, por eso el desfase en las listas
Ha bajado 3 centésimasYa está Extremadura, corte en 13.200
Yo he bajado 47 puestos