Pues te matriculas en Málaga y tendrás que ponerte en contacto con la USal para comunicarles que quieres cancelar tu matrícula y ellos te darán los pasos a seguir para ello.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te matriculas en Málaga y tendrás que ponerte en contacto con la USal para comunicarles que quieres cancelar tu matrícula y ellos te darán los pasos a seguir para ello.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija no tiene q matricularse en Cádiz solo reservar, porque tiene como primera preferencia Córdoba, así q la dejan reservar, ya en la próxima adjudicación q es el lunes supongo q entonces si tendrá q matricularse en la q sea, esperamos q entre en CórdobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo dudes. Una milésima!!! Enhorabuena por anticipado. Seremos compañeras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La estimación de Carlos está entre 13’175-13’225 en Cádiz. Tu nota también, así que ánimo y paciencia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Graciassss,casi seguro q si, enhorabuena a ti, un sueño alcanzadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona pero tu te quedas en Malaga???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no entiendo todos los likes que habéis puesto!!! este chico estaba matriculado ¡en 3 universidades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según tengo entendido,es ilegal estar matriculado en mas de un lugar (supongo que excepto cuando te matriculas en otro lugar y en la misma fecha anulas la anterior en la que estabas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien has dicho, estaba. Hay dos opciones, nos enfadamos y le llamamos de todo (cosa que no soluciona nada) o nos alegramos de que esté donde quiere y deje tres plazas libres para otras personas? Como ya he dicho, enfadarse no soluciona nada, mejor alegrarse de que lo ha conseguido, seguir recordando a TODO el mundo la importancia de renunciar a aquellas facultades que no os interesan por solidaridad con los demás y seguir teniendo paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo en que son muchas aunque para ser justos Alcalá y ULL salieron el viernes, es muy posible que el plazo de matrícula aún estuviera abierto y él simplemente no la haya realizado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entiendo que había sido admitido en esas universidades, no que se hubiese matriculado en todas ellas, Más que nada porque en las 3 que ha dicho creo que está abierto el plazo de matriculación para los admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, creo que está en su derecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!