Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según estimaciones, si enteraríascreeis que con 13.218 entro en cadiz, puesto 286?
Tremendo! Con 13,205 soy el 330. 11 puestos en 5 milésimas!Desesperación es nuestro sentimiento ahora mismo!!
319 en Cádiz aún...
Genial!!!!Como veis 32 puestos en Málaga y 0,014 centésimas de la nota de corte para la 4 adjudicación?
Estoy muy nerviosoGenial!!!!
Seguro que entras, estás en puertasEstoy muy nervioso
Después del 26, la siguiente sale el 3 de septiembre. Las estimaciones son para la nota final, que hasta septiembre y a veces octubre, no se conoce.Después de la lista del lunes 26, cuando es la próxima vez q dicen algo sobre listas o notas de Corte?
Las estimaciones de Carlos son para las listas del día lunes 26 de julio o para septiembre?
Gracias.Después del 26, la siguiente sale el 3 de septiembre. Las estimaciones son para la nota final, que hasta septiembre y a veces octubre, no se conoce.
CUPO DE ACCESO | NOTA DE ADMISIÓN | ESTADO DE LA PETICIÓN |
---|---|---|
GENERAL | 13.245 | 381 en Lista de espera |
Ponlo en el hilo exclusivo de comunicación de Notas de corte también, porfiUniversidad: SEVILLA
Titulación: MEDICINA
Centro: FACULTAD DE MEDICINA
CUPO DE ACCESO NOTA DE ADMISIÓN ESTADO DE LA PETICIÓN GENERAL 13.245 381 en Lista de espera
Enhorabuena!!!!Entro en Sevilla 13,406 !!! Mi primera opción!!!!
13,210Que nota tienes?
Me mandas el enlace? Gracias y un saludoPonlo en el hilo exclusivo de comunicación de Notas de corte también, porfi
Mi hija con un 13,334 ha reservado en Cádiz, preferencia Córdoba se ha quedado en el 15 en la lista de espera , en Córdoba se ha quedado el Corte en 13,335,esperamos q el lunes entreSe sabe algo de la lista de Andalucía?
Ya estás dentro!!!!Mi hija con un 13,334 ha reservado en Cádiz, preferencia Córdoba se ha quedado en el 15 en la lista de espera , en Córdoba se ha quedado el Corte en 13,335,esperamos q el lunes entre
Pero vamos a resistir,no? Quien dijo q esto era fácil!!!
Supongo que querrán decir que se han matriculado con el objetivo de reservar la plaza, y, que sí son admitidos en otra universidad de mayor preferencia, cancelan la matrícula.Tengo una duda:¿No es obligatorio matricularte si has sido admitido aunque quieras confirmar tu permanencia en otras universidades andaluzas?¿Que es eso de reservar?
Gracias por vuestras respuestas.