Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según estimaciones, si enteraríasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tremendo! Con 13,205 soy el 330. 11 puestos en 5 milésimas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy muy nerviosoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras, estás en puertasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Después del 26, la siguiente sale el 3 de septiembre. Las estimaciones son para la nota final, que hasta septiembre y a veces octubre, no se conoce.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CUPO DE ACCESO | NOTA DE ADMISIÓN | ESTADO DE LA PETICIÓN |
---|---|---|
GENERAL | 13.245 | 381 en Lista de espera |
Ponlo en el hilo exclusivo de comunicación de Notas de corte también, porfiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,210Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me mandas el enlace? Gracias y un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija con un 13,334 ha reservado en Cádiz, preferencia Córdoba se ha quedado en el 15 en la lista de espera , en Córdoba se ha quedado el Corte en 13,335,esperamos q el lunes entrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya estás dentro!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que querrán decir que se han matriculado con el objetivo de reservar la plaza, y, que sí son admitidos en otra universidad de mayor preferencia, cancelan la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!