Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nuevamente Carlos dio en el clavo. Os dijo que no esperaseis una bajada mayor de 0.05/0.06 y ahí la tenéis... Por si aún hay alguien que no cree en sus estimacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad! De las 5 universidades, 4 han quedado es ese rango y solo ha fallado la de Cádiz que ha bajado 6 milésimas más (0,066)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones, entrarias mínimo en la de Cádiz y ya has visto que suele acertar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi lo que dice este hombre va a misa. Teniendo en cuenta que ha acertado con cuánto se iba a mover esta tercera lista, creo que no se va a equivocar mucho con el corte finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé si las mantendrá o las cambiará, pero en esta lista no creo que se hayan reflejado las renuncias de los admitidos en las últimas universidades que salieron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente! Esta tarde puse que me faltaba 0,058 para entrar y así ha sido. Nota 13,322, Admitido en Cádiz!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero vamos a resistir,no? Quien dijo q esto era fácil!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Dijo que en estas adjudicaciones la cosa no se movería mucho y que hasta que no se acercase Septiembre la nota no empezaría a bajar significativamente, así que todo el mundo tiene que armarse de paciencia y confiar en que aún se puede lograrPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!