Mucha suerte!!! Si al final no entras este año si haces enfermería y para el curso q vienes entras en Santiago convalidan muchas de enfermería. Busca USC recoñecementos y miras la tablaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucha suerte!!! Si al final no entras este año si haces enfermería y para el curso q vienes entras en Santiago convalidan muchas de enfermería. Busca USC recoñecementos y miras la tablaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente depende de la nota que tengas. Va en orden de media de la carrera para poder optar a la plaza en esa universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y además no siempre tienen plazas para todos los cursos, normalmente solo tienen plazas para los que pasan de 2° a 3°, o por lo menos eso es lo que ocurre en la mayoria de las universidades de Madrid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues al lado de la nota, sale el cuadradito de confirmar pero a mí sí me dejó activarlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he hecho reclamaciones y no he tenido contestación de la reclamación. Varias llamadas y ninguna respuesta. Qué mas hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La resolución de las reclamaciones, nos han dicho que salen el 21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid normalmente hace llamamientos. Suelen ser telefónicos, pero algunas también mandan un correo electrónico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para estar en lista de espera otra vez...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prestigio, prestigio, prestigio ¡Maldito prestigio! Esa misma pregunta fue realizada en este post y resuelta por @Maria6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año tuve que hacer esa misma elección y me fui a UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!