Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rezando en estos momentos para que sea asíMañana en Andalucía, creeis que habrá bajon importante?
https://sites.google.com/site/notasdecorte/ahi tienesHola Maria6, no consigo encontrar el enlace con las estimaciones de Carlos. Sería tan amable de decirme dónde encontrarlas o pasarme el link? Muchas gracias de antemano
Y que pasa si no las tienes puestas.... Te dan un tiempo para poner telas?Pone que lo tienes que documentar al hacer la matrícula y cuando llamé no me dijeron que fuera en otro momento. Son la de la hepatitis B y la del tétanos
Mil gracias
Mil graciasEscribe en la lupa "estimaciones Carlos" y es el primer enlace que aparece, como el 7-8 mensaje
Correcto. Es la unica de Madrid q hay q confirmarATENCION!!!! hoy hay q darle a continuar en la UCM hasta el 21????
Siiiii, no lo olvidéis!!!!Correcto. Es la unica de Madrid q hay q confirmar
No era el día 22 la 3ª lista?Mañana en Andalucía, creeis que habrá bajon importante?
El 21, pero a las 00:00 , por eso decimos q será mañana!!!No era el día 22 la 3ª lista?
Eso es!!!!CHICOS!!! En Zaragoza y Huesca no hace falta avisar de que quieres permanecer en espera no? Simplemente esperar a los llamamientos???
inglés había que ponerlo como específica? poco entiendoBiología 0,2, química 0,1, inglés 0,1
No se si sería posible, pero mira el tema de becas y ayudas. Hay ayudas para ir a residencias si cumples ciertos requisitos, te podría salir hasta gratis si cumplieses algunos.Hola. Alguien sabe si es posible matricularme en Odontología en la UCM (Madrid) y en Medicina en Santiago? En Madrid no he entrado en medicina, pero estoy a la espera por si entro en alguna universidad más cercana. No querría perder ninguna de las dos opciones de momento, pues no sé si podría permitirme vivir fuera de casa. MUCHAS GRACIAS.
No es necesario, eso lo gestionan ellos desde la nota de la generalinglés había que ponerlo como específica? poco entiendo
Muchísimias gracias Maria6!!! Qué alivio, pensaba que había sido error mio...!!@esm2387 salía "pechado" porque se habían cubierto todas las plazas. Ni tu ni nadie pudo confirmar permanencia, así que si saliesen nuevas plazas en la adjudicación de mañana supongo que todos los que confirmasteis en primera contáis