NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según las estimaciones de Carlos, la nota de corte en la UEx se quedará entre un 12.900 y un 13.000 así que en teoría, debería poder entrar, además, no me parece un número demasiado alto en lista de espera para quedarse fuera de la UEx, eso sí, puede que no entre en la próxima adjudicación, así que paciencia @Dolorom

Parace que tienen todo caido.
Coje um pantallazo de la pagina con el mensaje "servidor www.unex.es está tardando demasiado en responder." y la fecha hora de tu equipo por si tuvieras algun problema con los plazso se lo puedes enviar

Mi hija con un 13,1 ha quedado la 101 en la uex en tercera convocatoria creéis que tiene alguna opción...
Ya ha salido la 3 adjudicación de Extremadura?
No era mañana?

Según las estimaciones de Carlos, la nota de corte en la UEx se quedará entre un 12.900 y un 13.000 así que en teoría, debería poder entrar, además, no me parece un número demasiado alto en lista de espera para quedarse fuera de la UEx, eso sí, puede que no entre en la próxima adjudicación, así que paciencia @Dolorom[/USER
[/QUOTE]

Según las estimaciones de Carlos, la nota de corte en la UEx se quedará entre un 12.900 y un 13.000 así que en teoría, debería poder entrar, además, no me parece un número demasiado alto en lista de espera para quedarse fuera de la UEx, eso sí, puede que no entre en la próxima adjudicación, así que paciencia @Dolorom
Gracias, esperemos que si aunque mi primera opción es Salamanca pero si no entra allí ira a Badajoz, esto es el cuento de nunca acabar...

Gracias, esperemos que si aunque mi primera opción es Salamanca pero si no entra allí ira a Badajoz, esto es el cuento de nunca acabar...
Las estimaciones de Carlos ponen la nota de corte de Salamanca aún más baja (como si un 13 fuese una nota baja...) que en Badajoz, en concreto según Carlos quedaría entre un 12.850 y un 12.900 así que con más razón para animarse, que es muy probable conseguirlo

Hola Maria6, no consigo encontrar el enlace con las estimaciones de Carlos. Sería tan amable de decirme dónde encontrarlas o pasarme el link? Muchas gracias de antemano

Hola chicos/as, tengo una pregunta.

He estado consultando en el foro y he visto que ha habido gente que ha preguntado algo similar en lo referente a matricularse en la universidad de manera condicional a la espera de una de mayor preferencia; sin embargo, mi situación es la siguiente:

Estoy a la espera de Málaga (a una centésima) y la UV (algo más) sin embargo, he sido admitido en otras facultades de España, y entre ellas, me gustaría matricularme en medicina en Tenerife. (Ya que me está dando algo de agobio no “tener nada seguro” aún)

El plazo acaba hoy según he visto. Entonces, ¿puedo hacer la matrícula? Y luego si entro en la UMA, anularla? O Simplemente matricularme y no pagarla, ya que el plazo para ello es hasta septiembre? Posteriormente si me admiten en otra de mayor preferencia la anulo directamente? entiendo que esto no influiría en mi admisión en Málaga/Valencia, no?
un saludo
Sinceramente te diría que si estás a una centésima de entrar a Málaga es 99.9999% seguro de que vas a entrar. Si te matrículas en Tenerife puedes contribuir a ralentizar todo el proceso y en mi experiencia del año pasado, quizá podrías lastrar a otras personas en la situación de querer optar a una plaza, por el tema de las fechas.
Pero al fin y al cabo es tu decisión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás