maddilezamiz
Miembro
Hola, en uclm, habia que hacer algo para permanecer en lista de espera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de preinscripcion, donde ve los resultados aparece un cuadradito donde confirmas la permanenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero y porqué habeis pagado la cantidad? Entra seguro en MadrizzPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mensaje #4986 …. Usar la lupa es más fácil de lo que parecePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me deja meterme.No se q pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mí no me sale el recuadrito...¿hay que hacer algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! A ver si al final te decides por la UEx y soy tu (tatara)veterana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
9,5 centésimas menos con respecto a la anterior y 2,2 décimas menos que la primera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCLM no lo ha notificado aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija con un 13,334 se ha quedado en lista de espera en Ciudad Real en el 7,asi que por ahí ronda la cosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Serán aproximadamente 8,7 centésimas menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque en la UFV, como en otras privadas, el proceso de admisión se adelanta a las públicas. Y si te admiten en Medicina, que es bastante demandada, tienes un plazo corto para pagar la reserva de plaza. Eso es como 20 días antes de que salgan las notas de corte en Madrid, que fue el viernes pasado. Y si quieres asegurar plaza, pues toca pagar. La reserva de plaza no te la devuelven....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!