NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, como miraba la posición en lista de espera de la UAM?

Hola, en uclm, habia que hacer algo para permanecer en lista de espera?
En la página de preinscripcion, donde ve los resultados aparece un cuadradito donde confirmas la permanencia

Yo creo que ya vas tarde para la UFV. Los 3.100 € (en realidad, creo que algo más) había que haberlos pagado hace días para tener la plaza asegurada.

Lo sé porque lo hice para una hija mía, que quizás entre en la UCM (y si no, pues entrará en URJC o UAH).

Y perdonad que no me haya presentado ni nada, llevo siguiéndoos varios días, por ver si mi hija entra en Madrid con un 13,339.
Pero y porqué habeis pagado la cantidad? Entra seguro en Madrizz

Hola. Cuando entras con tu clave y contraseña en tu solicitud, justo al lado de tu posición hay un recuadrito. Solo tienes que marcar ahí y en unos segundos aparece un "tic" en verde y automáticamente te mandan un correo para confirmar que has reservado.
A mi no me deja meterme.No se q pasa

Pero y porqué habeis pagado la cantidad? Entra seguro en Madrizz
Porque en la UFV, como en otras privadas, el proceso de admisión se adelanta a las públicas. Y si te admiten en Medicina, que es bastante demandada, tienes un plazo corto para pagar la reserva de plaza. Eso es como 20 días antes de que salgan las notas de corte en Madrid, que fue el viernes pasado. Y si quieres asegurar plaza, pues toca pagar. La reserva de plaza no te la devuelven....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás