maddilezamiz
Miembro
Hola, en uclm, habia que hacer algo para permanecer en lista de espera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, como miraba la posición en lista de espera de la UAM?
En la página de preinscripcion, donde ve los resultados aparece un cuadradito donde confirmas la permanenciaHola, en uclm, habia que hacer algo para permanecer en lista de espera?
Pero y porqué habeis pagado la cantidad? Entra seguro en MadrizzYo creo que ya vas tarde para la UFV. Los 3.100 € (en realidad, creo que algo más) había que haberlos pagado hace días para tener la plaza asegurada.
Lo sé porque lo hice para una hija mía, que quizás entre en la UCM (y si no, pues entrará en URJC o UAH).
Y perdonad que no me haya presentado ni nada, llevo siguiéndoos varios días, por ver si mi hija entra en Madrid con un 13,339.
Alguin me pasa el link para entrar y ver uclm? os lo agardecería mucho
Mensaje #4986 …. Usar la lupa es más fácil de lo que pareceEs necesario mantenernos en lista de espera en UCLM?
A mi no me deja meterme.No se q pasaHola. Cuando entras con tu clave y contraseña en tu solicitud, justo al lado de tu posición hay un recuadrito. Solo tienes que marcar ahí y en unos segundos aparece un "tic" en verde y automáticamente te mandan un correo para confirmar que has reservado.
a mí no me sale el recuadrito...¿hay que hacer algo?Y habia que hacer algo para permanecer en lista de espera?
Enhorabuena!! A ver si al final te decides por la UEx y soy tu (tatara)veterana!ACABA DE SALIR EXTREMADURA (3ª ADJUDICACIÓN).
NOTA: 13,283
ADMITIDO
YA LO HE PUESTO EN EL HILO
El corte se ha quedado en 13,230
9,5 centésimas menos con respecto a la anterior y 2,2 décimas menos que la primera.ACABA DE SALIR EXTREMADURA (3ª ADJUDICACIÓN).
NOTA: 13,283
ADMITIDO
YA LO HE PUESTO EN EL HILO
El corte se ha quedado en 13,230
La UCLM no lo ha notificado aúnEl corte de Castilla La Mancha, en qué se ha quedado??
Mi hija con un 13,334 se ha quedado en lista de espera en Ciudad Real en el 7,asi que por ahí ronda la cosaEl corte de Castilla La Mancha, en qué se ha quedado??
Serán aproximadamente 8,7 centésimas menosMi hija con un 13,334 se ha quedado en lista de espera en Ciudad Real en el 7,asi que por ahí ronda la cosa
Porque en la UFV, como en otras privadas, el proceso de admisión se adelanta a las públicas. Y si te admiten en Medicina, que es bastante demandada, tienes un plazo corto para pagar la reserva de plaza. Eso es como 20 días antes de que salgan las notas de corte en Madrid, que fue el viernes pasado. Y si quieres asegurar plaza, pues toca pagar. La reserva de plaza no te la devuelven....Pero y porqué habeis pagado la cantidad? Entra seguro en Madrizz