raulvazquez
Miembro
Sí, muchas gracias. Alguien podría confirmarme si es posible hacer la matricula tanto en Odontología en la UCM como en Medicina en la USC de momento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, muchas gracias. Alguien podría confirmarme si es posible hacer la matricula tanto en Odontología en la UCM como en Medicina en la USC de momento?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo veo nada claro….. el año pasado corrió más porque la nota de partida era menor que en autonoma creo yo….. y muchos años no se ha movido ni una milésima….. pero Dios te oiga….Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De la Complutense es del 19 al 21, Valencia y Castellón si hay q confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía va a sacar aceptados en agosto? No es lo que tengo entendido. Pensaba que la última lista ordinaria sale el 26 de junio, y después de eso ya hasta septiembre. No es así??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo la misPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Para luego buscar residencia una odisea para los de fueraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el mismo caso que tú!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El más joven entra antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo mis dudas. En este foro he leído opiniones contradictorias al respecto. Que prevalece en el desempate:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si es privada… aprovecho para preguntar, creéis que en septiembre o en las reasignaciones ya a finales finales pueda bajar alguna nota a 12,55?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
28'66€ he pagado yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pq si le das a posición en Resultados en Nerta puedes ver en posición estas tu y quien es el último matriculadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula de todas las asignaturas de primero, más seguro escolar y apertura de expediente son 1597 €. Sobre esa cantidad si eres familia numerosa xej te aplican 50% de descuentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El periodo para pedir la beca empieza en agosto y acaba en octubre, creo que si crees que tienes posibilidades de que te llamen para medicina, podrías apurar el plazo para pedirla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, os cuento mi historia. Yo soy de Sofia, Bulgaria y llegué a España con 15 años casi. Hice 3° y 4° ESO, bachillerato y después la selectividad. Pues en parte por el idioma y en parte por no esforzarme lo suficiente, no llegaba a la nota para medicina. Tenía la opción de empezar carrera o hacer ciclo de FP. Hice el FP de dietética y saque un 9,22 de media ( cuando entre a hacer la FP aún estaba el acceso directo y sobre 10), estando en segundo curso de FP se cambio a la selectividad sobre 14. Hice las especificas y saque nota para todo menos para medicina. Me preinscribi en varias universidades pero realmente me podía permitir solo Murcia. Decidí empezar enfermería, hice 1° y en septiembre del año siguiente hice por segunda vez las especificas. Me quedé a 0,03 de entrar( año 2012) y lo pase muy mal. Me tome un año casi sabático. Al año siguiente volvi algo recuperado y empecé 2° de enfermería, volví a hacer las especificas y está vez sonó la flauta para mi. Conseguí sacar la nota (12, 62)(PAU 2014). Por aquel entonces esa nota era pasaporte para medicina en toda España. Estaba en el séptimo cielo! Entre a medicina con casi 25 años y bueno, me veía mayor. Decidi simultanear 3° de enfermería ( no me decidía dejar esa carrera) con 1° de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!