Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he vuelto a abrir un caso para ver si me dicen algo al respecto, porque esperaba que se encargasen del tema antes de estas listas. Si me comentan algo te lo haré saber.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que ya vas tarde para la UFV. Los 3.100 € (en realidad, creo que algo más) había que haberlos pagado hace días para tener la plaza asegurada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tenía hasta hoy a las 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Cuando entras con tu clave y contraseña en tu solicitud, justo al lado de tu posición hay un recuadrito. Solo tienes que marcar ahí y en unos segundos aparece un "tic" en verde y automáticamente te mandan un correo para confirmar que has reservado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me ha dejado..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el hilo del CEU dijeron que a alguien le llamaron el año pasado con el puesto 700 y algo!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, además en la UCLM el último día de matriculación fue el 15 y la primera de Madrid no salió hasta el 16, a su vez en Andalucía tampoco se movió mucho el corte porque saco la 1a lista de readmisión adelantandose a la noche del 15 con lo cual mucha gente no le dio tiempo a renunciar a la matrículaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto, a mí me llamaron en Agosto y estaba por el puesto 600.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también reclame y me dijeron que las reclamaciones se resolvían el 21 y 22Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Paciencia con vuestra nota en algún sitio entráis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!