Yo siempre recibo email. Creo q si.en castilla la mancha llegaba un gmail verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre recibo email. Creo q si.en castilla la mancha llegaba un gmail verdad?
Y cual es tu preferencia?Acabo de mirar Cantabria. Estoy el 1o en lista de espera (para la 3a admisión) por lo que van por el 13,133 de nota de corte. Hay matriculadas entre unas 60 personas de 250-260 admitidos. Recordar que Cantabria, si no me equivoco, oferta 120 plazas en total para el Grado en Medicina.
3.100Cuanto dinero te piden en la UFV?
Es a donde quieres ir?Hola!
Admitido en Cantabria en segunda adjudicación. Nota 13,172 estaba el puesto 133 en la primera.
Entonces las notas de Zaragoza y Huesca quedan por encima de la estimaciónBueno, he perdido un poco de tiempo en mirar las listas de Zaragoza. Teniendo en cuenta que publican las listas con todos los admitidos y listas de espera, he hecho un cálculo aproximado de por dónde puede ir la cosa.
Suponiendo que todos los de distrito Unizar elijan plaza en Zaragoza y Huesca, (algo evidente) , y calculando que el 10% de los de fuera de distrito Unizar también se quedan con una plaza.
Esto nos dejaría un panorama de corte en Zaragoza de 12,990 hacia arriba y Huesca 12,880 también había arriba.
Subida de 0,255 en Zaragoza y 0.160 en Huesca.
Que caro se está poniendo esto
Realmente quiero Andalucía, en Cádiz 121 de lista de espera, pero hasta mañana no sale la tercera adjudicación y me tengo que matricular en Cantabria. SI finalmente entro en Andalucía renunciaré.Es a donde quieres ir?
Qué has hecho al final?
Espero a la CEUQué has hecho al final?
Con tu nota, no tienes posibilidades en la pública???Espero a la CEU
Aun no ha salido la segunda de Zaragoza verdad?Bueno, he perdido un poco de tiempo en mirar las listas de Zaragoza. Teniendo en cuenta que publican las listas con todos los admitidos y listas de espera, he hecho un cálculo aproximado de por dónde puede ir la cosa.
Suponiendo que todos los de distrito Unizar elijan plaza en Zaragoza y Huesca, (algo evidente) , y calculando que el 10% de los de fuera de distrito Unizar también se quedan con una plaza.
Esto nos dejaría un panorama de corte en Zaragoza de 12,990 hacia arriba y Huesca 12,880 también había arriba.
Subida de 0,255 en Zaragoza y 0.160 en Huesca.
Que caro se está poniendo esto
Tengo 12.863Con tu nota, no tienes posibilidades en la pública???
en la web ponía a las 12h... pero no vaCastilla la Mancha saldrá a las 14:00 como la otra vez?
y en algunas más baja por las ponderacionesTengo 12.863
Pues mi hija 12.9 ponderada, entiendo que solo tenemos opción en Valladolid y Navarra de las que hemos pedido, Opináis los mismo los entendidos?y en algunas más baja por las ponderaciones
Te podría llegar Galicia y alguna otra más. Has consultado las previsiones de notas de corte?Tengo 12.863