Yo siempre recibo email. Creo q si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre recibo email. Creo q si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cual es tu preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
3.100Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es a donde quieres ir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces las notas de Zaragoza y Huesca quedan por encima de la estimaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realmente quiero Andalucía, en Cádiz 121 de lista de espera, pero hasta mañana no sale la tercera adjudicación y me tengo que matricular en Cantabria. SI finalmente entro en Andalucía renunciaré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué has hecho al final?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero a la CEUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con tu nota, no tienes posibilidades en la pública???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun no ha salido la segunda de Zaragoza verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo 12.863Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la web ponía a las 12h... pero no vaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y en algunas más baja por las ponderacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hija 12.9 ponderada, entiendo que solo tenemos opción en Valladolid y Navarra de las que hemos pedido, Opináis los mismo los entendidos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te podría llegar Galicia y alguna otra más. Has consultado las previsiones de notas de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!