Ya solo te queda esperar esta semana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya solo te queda esperar esta semana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sigo pensando que lo importante es conocer los movimientos de puestos, y suele ser proporcional y similar todos los años en todas las universidades. O sea, cada uni suele tener su patrón de movimientos, independientemente de la nota. Por eso creo que si existe multipreinscripción, las listas se moverán siguiendo su patrón proporcional (extrapolado a la multipreinscripción, si existe de verdad este año), independiente de la nota. Puede estar la estimación en 13 y moverse 500 o estar en 12,5 y seguir moviéndose 500 (es un ejemplo inventado). Es mi suposición. Por eso quiero mantener la prudencia, igual que ha dicho marta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos!!!!! Vete preparando!!!!! Te falta solo dar un paso!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento yo noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Busca en la lupa las palabras "estimaciones Carlos" y tanto el segundo como el tercer mensaje que aparecen te llevarán directamente a su link. Una vez que lo hagas, guarda el mensaje en favoritos (la banderita que hay al lado de compartir en un mensaje) para no perderlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de hecho no me reconoce usuario...siempre se les cuelga la página y hasta final de la mañana o primera de la tarde no están operativosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo mismo me sucede a mí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuantos puestos has avanzado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces no hago la reserva en la UFV?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he renunciado a la plaza del ceu el mismo viernes ... uno menos!!! ... mucha suerte!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!