Es normal, en tú lugar también me hubiera puesto nerviosa para saber en qué cuidad iba a terminar estudiando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo y paciencia!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es normal, en tú lugar también me hubiera puesto nerviosa para saber en qué cuidad iba a terminar estudiando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo necesité preguntarles algo en la universidad de Vic y lo hice a través de WhatsApp. Contestan en horario laboral de oficina. Este es el teléfono +34 690 80 65 11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te ayuda en algo te digo que mi hijo ha hecho 1 en la UPV y ha estado genial. La organización estupenda, mucho compañerismo y además mucha presencialidad, de hecho tiene muchas posibilidades de bajarse a Andalucía que es de donde somos y no creo que lo haga. Mucho ánimo porque nunca se sabe donde se puede la a estar mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si os contestan me lo podéis decir por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Da error en el servidor de momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CÁDIZ | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,380 PREF | 7,540 1 | 5,000 | 5,000 | |||
339500 | CÓRDOBA | SD | F. MEDICINA Y ENFERMERÍA MEDICINA | 13,395 PREF | 6,520 1 | 5,000 | 5,000 | ||
439509 | GRANADA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,494 PREF | 6,590 1 | 13,830 | 5,000 | ||
739503 | MÁLAGA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,414 PREF | 7,760 1 | 5,000 | 5,000 | ||
839501 | SEVILLA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,445 PREF | 7,500 1 | 5,000 | 5,000 |
CUPO DE ACCESO | NOTA DE ADMISIÓN | ESTADO DE LA PETICIÓN |
---|---|---|
GENERAL | 13.245 | 568 en Lista de espera |
Seguro que síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas se han movido entre 5 y poco más de 8 centésimas, si las siguientes listas se mueven en los mismos rangos, entrarías en la tercera o como mucho cuarta adjudicación. Aún faltan universidades por salir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me ha parecido una bajada considerable comparada con la de Murcia y sabiendo que faltan primeras listas por salir que harán que se mueva todavía más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!