Es normal, en tú lugar también me hubiera puesto nerviosa para saber en qué cuidad iba a terminar estudiando.En la primera adjudicación no pegue ojo en toda la noche. Jajaja
Mucho ánimo y paciencia!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es normal, en tú lugar también me hubiera puesto nerviosa para saber en qué cuidad iba a terminar estudiando.En la primera adjudicación no pegue ojo en toda la noche. Jajaja
Yo necesité preguntarles algo en la universidad de Vic y lo hice a través de WhatsApp. Contestan en horario laboral de oficina. Este es el teléfono +34 690 80 65 11Hola,a mi también me han contado mal la nota en Cataluña,he escrito varios correos e incluso he pedido ayuda a la universidad de Vic,estuve en una charla online donde explicaban el proceso y nos dieron un email por si teníamos dudas,aún no me ha contestado nadie.
En la generalitat ya pone que debido al Covid pueden tardar en gestionar el problema,por lo menos me han mandado un link donde puedo hacer seguimiento del proceso.Esto es agotador.
Si me contestan os comento,suerte a todos.
Si te ayuda en algo te digo que mi hijo ha hecho 1 en la UPV y ha estado genial. La organización estupenda, mucho compañerismo y además mucha presencialidad, de hecho tiene muchas posibilidades de bajarse a Andalucía que es de donde somos y no creo que lo haga. Mucho ánimo porque nunca se sabe donde se puede la a estar mejor.Para novata yo …. Jejejeje , he buscado en foros y demás, opiniones de la UAB y de la UPV que son mis opciones si no entro en Madrid y la verdad que tengo un lío que ya no se que preguntar … pero por lo que he leído los planes de estudio son diferentes depende que facultad y sobre todo que hay facultades que dejan asignaturas para sexto y otras en las que en sexto tienes tiempo para empezar a preparar el Mir . Pero lo dicho que son seis años y me gustaria acertar ya que en la UAM no voy a entrar y era mi primera opción.
Hola.
Yo también puse una reclamación y no tengo noticias.
Si os contestan me lo podéis decir por favor.Reclamación hecha porque se equivocaron con la nota y no he recibido nada. Mañana intentare llamar.
Da error en el servidor de momento.¿Han salido las segundas listas de Andalucía?
CÁDIZ | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,380 PREF | 7,540 1 | 5,000 | 5,000 | |||
339500 | CÓRDOBA | SD | F. MEDICINA Y ENFERMERÍA MEDICINA | 13,395 PREF | 6,520 1 | 5,000 | 5,000 | ||
439509 | GRANADA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,494 PREF | 6,590 1 | 13,830 | 5,000 | ||
739503 | MÁLAGA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,414 PREF | 7,760 1 | 5,000 | 5,000 | ||
839501 | SEVILLA | SD | F. MEDICINA MEDICINA | 13,445 PREF | 7,500 1 | 5,000 | 5,000 |
CUPO DE ACCESO | NOTA DE ADMISIÓN | ESTADO DE LA PETICIÓN |
---|---|---|
GENERAL | 13.245 | 568 en Lista de espera |
Seguro que síEstoy a dos centésimas de Málaga, creéis que entraré en el siguiente corte?
Las listas se han movido entre 5 y poco más de 8 centésimas, si las siguientes listas se mueven en los mismos rangos, entrarías en la tercera o como mucho cuarta adjudicación. Aún faltan universidades por salir.Estoy a dos centésimas de Málaga, creéis que entraré en el siguiente corte?
A mí me ha parecido una bajada considerable comparada con la de Murcia y sabiendo que faltan primeras listas por salir que harán que se mueva todavía más.Pienso que la bajada de Andalucía está bien para no haber salido Madrid