Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la página de la UniCan pone:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por ejemplo en noviembre llamarían?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el viernes no lo podrás saber con seguridad. Tienes muy buena nota así que también muchísimas posibilidades de entrar en Madrid y si no entras en el primer corte cuando roten. La UAM y la UCM las tienes más chunguillas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen el lunes, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso tengo yo entendido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero decir, ¿las notas de corte finales suelen estar dentro de los intervalos que acota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo último que se supo es que llamó el 9 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí puedes ver la cómo quedó la nota final con respecto a la predicción de CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes una comparativa en su web con las notas que él estimó y las que se quedaronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En diciembre avisaron a varias personas para Zaragoza. Miralo tu mismo en NOTAS DE CORTE 2019-2O COVID 19Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo sabes eso? y una pregunta el excel no entiendo como va.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aparece aquí:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento, no encuentro donde me pides que añada esos datos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!