GraciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo hacen desde hace años, como te han dicho para agilizar el proceso de admisión y matricula, contando con la multiinscripcion y el alto volumen de renuncias por ello... este es un proceso lento que no termina hasta noviembre o diciembre en algunas universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya te han contestado como va a ir la UCM este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he contestado más arriba sobre la URJC y el resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noa, espero q los compañeros del foro te puedan orientar, no tires la toalla, tienes buena nota, solo q todo se ha desvirtuado mucho. Ojalá aparezcas diciendo q lo conseguiste!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te vas a presentar a la convocatoria extraodinaria? Mucho ánimo, de verdad espero que llegue el día en el que nos notificas tú ingreso a la carrera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Noa, cada año pueden ocurrir cosas inesperadas, no tires la toalla. Ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, este miércoles y jueves me vuelvo a examinar a ver si consigo subir unas décimas más la nota y aunque sea me aseguro ya entrar el año que viene (espero no bajar las notas ahora). Nunca tiraré la toalla porque ser médico es mi gran sueño y sé que lo conseguiré! Muchas gracias por tu mensaje!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sería un milagro entrar en Lleida este curso pero ya me he mentalizado que no! si me llevo una sorpresa mejor que mejor! hahahPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy segura que lo lograrás!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te recuerdo del año pasado me alegro mucho de verte por aquí y muchísima suerte!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!! Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
suerte !! seguro que lo lograrásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te enviaremos nuestras vibraciones para el miércoles y jueves. TÚ PUEDESPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que lo consigues!! Y no pierdas la esperanza porque todo puede pasar al final. Y si no en un año puedes mejorar mucho tu nota de varias maneras, y seguro que el año que viene se vuelve a los modelos normales de la EvAU y las notas bajanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!