NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al entrar a tu cuenta, en la zona de Acceso sale tu preinscripción. Una vez entras, encima de los grados hay dos opciones: solicitud y resultados; en resultados aparecerás en espera y al lado pone opción preferente o lista de espera o algo así, y pondrá Non; debajo de esto hay un cuadrito naranja con una frase un poco larga que dice en gallego confirmar la lista de espera, sólo le tienes que dar ahí y en vez de Non pondrá Sí y ya estaría

¡Hola!
¿Alguien que haya hecho ya la matrícula en Granada? ¿Es posible hacerla, y en cuanto sepa las listas de otras comunidades, rechazarla después?

¡Gracias!

Hola, sabéis si para permanecer en lista de espera en Extremadura tb te mandan un email de confirmación, yo marque un recuadro ayer y no me han contestado nada

Creen q con 13,099 entraré en Extremadura es mi última opción viendo las notas??

Una pregunta, si cuando salga Madrid estoy admitida por ejemplo en mi tercera opción pero quiero seguir en lista de espera de la primera y segunda, tengo que matricularme en la tercera opción para no perder la plaza??? ... aunque marque lo de continuar en lista de espera, y luego anularla si entro en las otras ??? ... es que por ejemplo en Galicia he leído en un artículo que si te matriculas en la tercera, pierdes ya la opción de las otras ... pero en Madrid parece que es de la otra forma, que lío ...

En Madrid si te admiten en la tercera opción, te puedes matricular pero sigues en la lista de esperar de las dos anteriores y sales de la lista de espera de la cuarta opción.

En Madrid apareces en las 4 listas de las universidades. La que menos se mueve en la UAM, suele ser la primera opción de la mayoría, y la que más se mueve es la URJC, pues elimina de sus listas a los que han entrado en UAM, UCM, y UAH. Lo que quiere decir que dentro del propio distrito hay bastante movimiento, supongo que en Andalucía ocurrirá algo similar.

HOLA. Alguien sabe cuantos puestos se movieron el año pasado en la Universidad de Sevilla. Sé que el primer corte estuvo en 13,429 y el corte final fue 13,256. Mi pregunta es si alguien tiene ese dato, número de puestos que se movieron de inicio a final. Gracias

Buenas, al hacer una reclamación en la UCLM, hay un apartado de documentación en el que pone que hay que adjuntar "Documentos Reclamación Preinscripción Grado". ¿Sabéis si esto es algo obligatorio o con dar los motivos con la aplicación que tienen sirve? En el primer caso, ¿dónde puedo conseguir dicha documentación?

Gracias de antemano.

Mi experiencia personal del 2020 es que si entras en Madrid te matricules en la que entres para asegurar.
Después pides seguir en las listas de espera de las otras y ya está, porque cada facultad va a su bola, tiene su método y es todo de película de Berlanga. Yo creo que de las cosas más surrealistas de todo el proceso.
El año pasado encontré los datos y solicitamos 6908 la Complu, 6260 la Autónoma, 5741 la de Alcalá de Henares y 4039 la Rey Juan Carlos. A ver si se entera alguien de como va este año la cosa, sería interesante.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
r
La UCM, llevaba cuatro años sin moverse y el año pasado le dio por rotar , la UAM siempre se suele mover pero muy poco, la UAH en 2019 no se movió pero el año pasado si y la URJC suele rotar algo más.
A ver este año que os tienen preparados.
Tu tranquila te matriculas y a esperar, el año pasado a unas se les ocurrió sacar listas, después otras te enviaban un mail, otras te decían que te avisarían por teléfono, la Rey Juan Carlos se fue de vacaciones y cortó el proceso. Vamos una alegría, durante una semana lo pasé tan mal, gracias a Dios que no fué mucho tiempo. Creo que lo pasé tan mal que es por lo que estoy aquí para ayudar en lo que pueda.
Por cierto mi primera opción era la UCM me faltaron unas milésimas estoy en la UAH y estoy muy feliz, no es el fin del mundo no entrar en tu primera opción. Eso va para todos.
Venga mucho ánimo y suerte para las listas del día 16.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás