NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿A vosotros os deja entrar en la página de la UCLM? Me deja iniciar sesión, pero en cuanto le doy a Acceso, me da error.

Alguien que haya mirado los datos provisionales de la ULPGC me puede decir si en la columna “nota”, al lado de la Titulación que hayas pedido, tiene que aparecer la nota de acceso sobre 10 o con las ponderaciones sobre 14?

¿Sabéis si hay que confirmar la permanencia en Castilla la Mancha?
¿Alguien ha confirmado la permanencia? En el correo que han mandado no han puesto ningún enlace.

La verdad es que de momento como la universidad de Navarra no hay ninguna. Han sacado las listas tanto de admitidos como de espera con nombres, notas e incluso la universidad donde se han realizado las PAU.

Hola. Sabéis si se puede hacer matrícula provisional en Salamanca? He entrado y no es mi primera opción, como lo hago?
Por favor alguien que sepa cómo ayudarme

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrad aqui:

Allí el/la compañer@ @romaorbe había especificado los pasos para seguir o anular en lista de espera.

¡Hola!
He sido admitido en Andalucía (Granada) y la formalización de la matrícula es hasta el día 12. Pero mi primera preferencia es Cataluña (1ª adjudicación el día 13...) ¿se puede hacer matrícula provisional en Andalucía? ¿o tengo que rechazar o aceptar mi plaza antes de saber otras listas?

¡¡Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás