Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiiii, hay que confirmar antes de que salga la siguiente lista, que será el día 19. Lo explica en el email recibido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa igual!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has sido admitido? en Galicia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, exacto. Por eso. Me confunde, y tengo miedo de que haya podido hacer algo mal y me saquen de las listas o algo. Pero creo que es algo que es más bien en plan, vale estos son los resultados, y mañana. Como se abre plazo para confirmar listas, supongo que te dejará ver la situación individual de cada carrera, espero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bastante bien. Animo y paciencia. En los próximos cortes deberías entrar si todo es normal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo estamos buscando y no sabemos entrar...quien nos puede ayudar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso por favor, si alguien sabe como se puede confirmar seguir en lista de espera que nos ayude.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrad aqui:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que es sobre 10, o al menos a mí me aparece así... y luego ya dependiendo de la carrera te ponderan las específicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!