Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como has podido entrar?????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he flipado en las universidades de Andalucia que estoy en los puestos 1000 y algo XDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes q matricularte para no perder la plaza y luego si te admiten en madrid cancelas la de Galicia... yo estoy igual, admitida en Valladolid pero esperando Madrid al borde del infarto xd! A ver si lo conseguimos!animo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os digo;Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias admitido en SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué le falta una palabra ahí. Imagino que quiere decir "226 más que los 534"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! <3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se entra en castilla la mancha?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasa algo parecido. Al principio me dejó ver la lista entera pero a continuación cambió y la única cosa que puedo ver, puesto que ni mis datos me deja observar, es mi posición en la lista y la nota. Creo que quizás es porque le di a continuar en la lista de espera, que bueno, la página colapsó y di por entendido que mi petición no fue registrada y quizás en realidad sí. Te pasa lo mismo? Le diste a continuar en lista de espera y ahora solo puedes ver esto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces este año han admitido a 226 más?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy con la misma duda, ¿hay que confirmar en Castilla la Mancha la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también tengo esa duda pero no lo pone en ninguna partePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero en ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo no tengo ni idea xd. Es que no se cuanto corren las listas.... a mi me ha pasado eso en andalucia xd,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!