NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He leído en la página de carlos que en Galicia han admitido a 760 persona para 360 plazas, estoy alucinando, cuentan al 100% con la multiinscripción. Es alucinante como está el panorama este año!!

Alguien en espera aun de el correo de Castilla la mancha....no me ha llegado nada☹️_ alguno en la misma situación.??. Estoy ya agobiada

Perdonar, se que es aquí solo medicina, pero sabéis la nota de corte de odontologia en Santiago de Compostela, gracuas

A ver que estoy un poco perdida, se supone que el plazo para confirmar lista de espera, matriculas y demás en Galicia empieza mañana. Yo también le he dado a confirmar, estoy de 63 en la lista de espera de Veterinaria y espero entrar, aunque si no ya me han admitido en Leon, pero el tema es que en principio la nerta nunca funcionó tal y como está funcionando ahora, del palo de que solo te deja ver tu numero de espera y no te deja hacer nada más y me resulta un poco raro la verdad, desconfío de si es un error de la propia plataforma o que...

Estoy en el puesto 351 con un 13,15 en la U.Salamanca y 549 en la U. de Valladolid x si a alguien le sirve como orientación..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás