Giorgiomed
Nuevo Miembro
Buenas, alguien sabe mas o menos cuantos puestos de espera bajo el año pasado Salamanca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, estás admitido! enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
9-12 julio a través de la página de la USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al confirmar permanecer en lista de espera ya te sale al lado de tu notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he logrado entrar ,yPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dale a confirmar lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es mi primera opción ni de lejos la verdad asi que no se... gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque no sea tu primera opción, ya estás dentro, que es lo complicado. A partir de ahí, a ver si te admiten en tu preferencia y si no, pues a intentar hacer un traslado de expediente a partir del segundo añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del 12,99 al 13,15 hay 550 personas!!??!... joderr...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero tengo que matricularme mientras espero que salga mi preferencia que es en Madrid entonces?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!