Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un buen puesto, hay que esperar a ver cuanta gente de exceso ha entrado en Santiago respecto a las plazas que oferta, pero en principio el puesto 75 no parece infranqueable. Mucho ánimo.
Q notas tienes?Tienes un buen puesto, hay que esperar a ver cuanta gente de exceso ha entrado en Santiago respecto a las plazas que oferta, pero en principio el puesto 75 no parece infranqueable. Mucho ánimo.
12.925Podéis decirme la nota del 1er corte de Medicina en Galicia?? (seguramente la hayáis puesto ya, pero no la encuentro) Gracias
yo entro y me dice que empieza mañanaAlguien sabe como se consulta la nota de corte en Castilla y Leon, a mi no me han enviado ningún correo![]()
Hasta septiembre nadaHola, sabeis como confirmar seguir en la lista de espera de castilla lamancha y de castilla y leon ?
La última persona admitida tiene un 12,925.Podéis decirme la nota del 1er corte de Medicina en Galicia?? (seguramente la hayáis puesto ya, pero no la encuentro) Gracias
MañanaCuando salen las estimaciones de Carlos?
Cuenta con ello sin dudarlo. Yo en 2017 estaba de espera de 800 y pico (de aquellas tenía un 12,300 y no había notas excesivamente inflamadas como este curso) y no me informaron que había que confirmar la lista y en septiembre hubiera podido entrar.estoy en lista de espera la 74 en santiago , creeis que tengo posibilidades???
Sí, es por esoMe ha pasado una cosa rarísima en Galicia, he confirmado la lista de espera y me pone que con un 12,55 soy el número 895 y antes me aparecía un 1670, será que aun tiene que la gente confirmar la lista de espera?
Gracias! iré actualizando la página estos días a ver como se mueve todo.Sí, es por eso
En la CLM el plazo de primera matriculación finaliza el 15. Si tienes otros distritos de preferencia como Andalucía o Madrid por ej. tienes que matricularte para no perder la plaza. Si posteriormente eres admitida en tu distrito de preferencia creo que con renuncies a la matrícula es suficiente, devolviéndote el dinero y solo abonas las tasas de gestión. Para mayor certeza lo puedes preguntar en la UGAC de Albacete o C.RealHe sido admitida en Castilla la Mancha, como reservo plaza? Hay que hacer matrícula condicionada?