Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q notas tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.925Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo entro y me dice que empieza mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta septiembre nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La última persona admitida tiene un 12,925.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuenta con ello sin dudarlo. Yo en 2017 estaba de espera de 800 y pico (de aquellas tenía un 12,300 y no había notas excesivamente inflamadas como este curso) y no me informaron que había que confirmar la lista y en septiembre hubiera podido entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, es por esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! iré actualizando la página estos días a ver como se mueve todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la CLM el plazo de primera matriculación finaliza el 15. Si tienes otros distritos de preferencia como Andalucía o Madrid por ej. tienes que matricularte para no perder la plaza. Si posteriormente eres admitida en tu distrito de preferencia creo que con renuncies a la matrícula es suficiente, devolviéndote el dinero y solo abonas las tasas de gestión. Para mayor certeza lo puedes preguntar en la UGAC de Albacete o C.RealPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!