Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues entre el 12,925 y el 12,800 debe haber 1000 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
como puedes ver eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por suerte hay entorno a 400Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi pone lo mismo el 309 y tengo 13,395 ????????????????????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un botón a mano derecha, creo que pone posición, y te permite ver la lista enteraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que ir a acceso-> resultadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se tiene que confirmar la lista de espera desde el primer dia que convocan a los matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Liberado es que ha sido admitido en su primera opción, convocado es que ha sido admitido y puede matricularse y en espera es que estás en lista de espera para la siguiente listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena @MMgarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah! estás en espera si has confirmado que quieres seguir en la siguiente lista. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el número de plazas no ha aumentado, pero si la multipreinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!