NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que es eso, en navarra y Galicia al no ser preferencia en muchos estudiantes han bajado. Mientras que en Andalucia y Murcia es una de las que mas preferencia tiene la gente por entrar y han sufrido multipreinscripcion y por eso han subido en estas dos. Por eso que yo confío en que se mantengan o que bajen algo. Tranquilos poco a poco.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La respuesta la ha dado más arriba alvarxtv93:

"Es que es eso, en navarra y Galicia al no ser preferencia en muchos estudiantes han bajado. Mientras que en Andalucia y Murcia es una de las que mas preferencia tiene la gente por entrar y han sufrido multipreinscripcion y por eso han subido en estas dos. Por eso que yo confío en que se mantengan o que bajen algo. Tranquilos poco a poco."

No se trata de preferencias. De alguna manera en Andalucía y alguna CCAA, tiene mejores notas que el norte; esto implica que el andaluz pueda estudiar en Andalucía y a la misma vez invadir las demás CCAA. Es algo objetivo que Andalucía saca más sobresalientes que el resto de CCAA.
Eso significa que mas andaluces pueden estudiar medicina y donde quieren, en detrimento del resto de los españolitos,

Buenas, a un amigo lo han admitido en Salamanca y Valladolid con un 13,4, sabéis si puede hacer matrícula condicionada allí o reservar plaza, es que no sabe como va el tema.

En Salamanca se mantienen, bueno bajan un pelín; y en Valladolid suben 1,5 décimas, bastante mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que CyL son de las comunidades que mas sufren las multipreinscripción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás