Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues entre el 12,925 y el 12,800 debe haber 1000 personasAcabo de mirar la lista de matriculados y entre el 12,800 y el 12,545 hay 569 personas
como puedes ver eso?Acabo de mirar la lista de matriculados y entre el 12,800 y el 12,545 hay 569 personas
por suerte hay entorno a 400pues entre el 12,925 y el 12,800 debe haber 1000 personas
A mi pone lo mismo el 309 y tengo 13,395 ????????????????????Pone con 13,130 (de 360 plazas soy el convocado número 309). Mi prioridad absoluta es la UMH.
Hay un botón a mano derecha, creo que pone posición, y te permite ver la lista enteracomo puedes ver eso?
Tienes que ir a acceso-> resultadosEn el programa NERTA de Galicia donde se ven las notas? Han salido ya? Es que estoy en buzones en la pestaña nada más abrir con el usuario y contraseña y me aparece los buzones de correo estos pero no me sale nada de las notas ni nada
Se tiene que confirmar la lista de espera desde el primer dia que convocan a los matriculadosTienes que confirmar continuar en la lista de espera, en la misma aplicación nerta
Liberado es que ha sido admitido en su primera opción, convocado es que ha sido admitido y puede matricularse y en espera es que estás en lista de espera para la siguiente listaFelicidades a los admitidos!
Alguien sabe que es liberado, en espera y esperando?
Ah! estás en espera si has confirmado que quieres seguir en la siguiente lista. Gracias.Liberado es que ha sido admitido en su primera opción, convocado es que ha sido admitido y puede matricularse y en espera es que estás en lista de espera para la siguiente lista
A las 14:00A que hora sale Castilla la Mancha? Voy a fibrilar....
Creo que el número de plazas no ha aumentado, pero si la multipreinscripciónCreeis que la bajada de nota se debe a que hay muchas plazas para medicina?