han salido hoy, se han adelantado, ya pasó el año pasado lo mismo.pero si todavia no ha salido las notas de castilla y leon, salen mañana si no me equivoco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
han salido hoy, se han adelantado, ya pasó el año pasado lo mismo.pero si todavia no ha salido las notas de castilla y leon, salen mañana si no me equivoco
No, ya salieron.pero si todavia no ha salido las notas de castilla y leon, salen mañana si no me equivoco
La subida de Valladolid era de esperar porque este año ponderaba Matemáticas. En Salamanca, bajaNotas de corte Medicina Castilla y León:
Salamanca: 13,303
Valladolid: 13,332
Alguno sabe donde se debe de confirmar para seguir en lista de espera en castilla y leon? Gracias.
Donde se puede ver CyL?
En Valladolid este año pondera mates es normal que subiera mas.En Salamanca se mantienen, bueno bajan un pelín; y en Valladolid suben 1,5 décimas, bastante mejor de lo que me esperaba, teniendo en cuenta que CyL son de las comunidades que mas sufren las multipreinscripción
Buenas yo el año pasado empecé la 680 en Salamanca y entré para que te hagas una idea. Tenía un 12,915Cuanto corrieron las notas el año pasado en CyL?
En el puesto 200 en Valladolid crees que entrare?Buenas yo el año pasado empecé la 680 en Salamanca y entré para que te hagas una idea. Tenía un 12,915
Si baja como bajo el año pasado yo pienso que si, en Valladolid creo que empecé la 400 algo y también entré, así que tranquilidad, yo me esperaba hasta las últimas adjudicaciones que yo pienso que puedes entrar.En el puesto 200 en Valladolid crees que entrare?
Esperemos que si porque ya me estoy asustandoSi baja como bajo el año pasado yo pienso que si, en Valladolid creo que empecé la 400 algo y también entré, así que tranquilidad, yo me esperaba hasta las últimas adjudicaciones que yo pienso que puedes entrar.