han salido hoy, se han adelantado, ya pasó el año pasado lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
han salido hoy, se han adelantado, ya pasó el año pasado lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, ya salieron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La subida de Valladolid era de esperar porque este año ponderaba Matemáticas. En Salamanca, bajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid este año pondera mates es normal que subiera mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas yo el año pasado empecé la 680 en Salamanca y entré para que te hagas una idea. Tenía un 12,915Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el puesto 200 en Valladolid crees que entrare?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si baja como bajo el año pasado yo pienso que si, en Valladolid creo que empecé la 400 algo y también entré, así que tranquilidad, yo me esperaba hasta las últimas adjudicaciones que yo pienso que puedes entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que si porque ya me estoy asustandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!