Mañana a las 12 del mediodíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana a las 12 del mediodíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco puedo entrar.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que entras fijisimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso creo yo. No me parecen números tan altos de lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente si, enfermeria baja mucho porque hay muchos de medicina qu eligen como segunda opción junto a odontologia. Conforme vayan matriculando se irán normalizand. Suerte ya verás que siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta el día 30 no es necesario confirmar permanencia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que he visto suelen moverse más de 300 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dicen que a las 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso dicen, pero en la página oficial pone que a las 14:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!