Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más que optimismo es una mezcla entre ilusión y desesperación jajajajajaAlgunos sois muy optimistas de verdad, vuelven a subir las notas más aún y tenéis esperanzas de que bajen en el global. Ojalá así sea de verdad, os envidio el optimismo jajajaja
Granada: 6,650Perdona os sale el cupo para mayores 25?![]()
Ojalá esas notas en el cupo general /14Granada: 6,650
Sevilla: 7,500
Málaga: 7,760
Córdoba: 6,650
Cádiz: 7,540
Es desesperante ver unas notas de corte tan elevadas y eso q lo máximo es 14!!!!Más que optimismo es una mezcla entre ilusión y desesperación jajajajaja
Muchas gracias!Granada: 6,650
Sevilla: 7,500
Málaga: 7,760
Córdoba: 6,650
Cádiz: 7,540
El año pasado como máximo hacían preinscripción a 10 Comunidades y era muy raro pero este año ha habido mucha gente que la ha hecho a 16, a 14, a 12...Yo sigo pensando que se debe a la multipreinscripción de toda la región, sigo confiando en que las notas bajarán
Es muy buena nota!!!Yo el año pasado tenía esperanza con mi 12,75 porque claro, no nos esperabamos la subida; obvio no entré y acabé en la UAB . Repetí la sele en septiembre y subí al 13,11, pero vaya que esta vez tenía super pocas esperanzas, y no me equivocaba xD
Buscaba esto! No sabia la existencia de este enlace asi que gracias nuevamente.
Gracias! Cada año se dersvirtuan más y ya hasta los 13s parecen poca cosa jajaaEs muy buena nota!!!
Nada! A ver si te funciona porque a mi me iba hasta hace 5 minutos pero se ha vuelto a caerBuscaba esto! No sabia la existencia de este enlace asi que gracias nuevamente.
Más o menos nos podremos hacer una idea ya que suelen colgar noticias con el número de preinscripciones, comparándolas con otros años...Creo que hasta que no salgan las 2 listas de las Universidades no podremos saber que papel ha jugado la multipreinscripción.
Tanto en Murcia como en Navarra aumentaron el número de solicitudes y gran parte de ellas eran de otros distritos.Más o menos nos podremos hacer una idea ya que suelen colgar noticias con el número de preinscripciones, comparándolas con otros años...
El viernes sale el segundo de Murcia, algo se moverá digo ya ya que ha salido Andalucía y están cerca...por lo que muchos andaluces seguro que echaron en Murcia. Habrá que verlo.