NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo desconozco cómo ha sido la multipreinscrpción en años anteriores, pero si la de este año ha sido tan brutal como se dice, parece lógico que las notas hayan subido...
Desde mi ignorancia deseo que sea así, porque si no, va a haber multidepresión

Yo el año pasado tenía esperanza con mi 12,75 porque claro, no nos esperabamos la subida; obvio no entré y acabé en la UAB . Repetí la sele en septiembre y subí al 13,11, pero vaya que esta vez tenía super pocas esperanzas, y no me equivocaba xD

Última edición:
Habrá que comparar las preinscripciones de este año con el pasado, ver puestos de listas de espera...
Si ha habido tanta multipreinscripción como se dice parece lógico que hayan subido. Y una décima es muchísimo menos de lo que subió el año pasado. Además vi algunas noticias en las que se decía que efectivamente había habido más sobresalientes. No obstante, el año pasado aumentaron muchísimo más.
Bajar, no creo que bajen, faltan notas por ver pero que cada uno piense lo que quiera, ojalá equivocarme. Ahora, la subida en la final yo creo que al final no será muy significativa.
Añado: el año pasado en la primera convocatoria la media de subida fue de 0,414, mientras que la media de subida en la final fue de aproximadamente 0,34

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Más o menos nos podremos hacer una idea ya que suelen colgar noticias con el número de preinscripciones, comparándolas con otros años...
El viernes sale el segundo de Murcia, algo se moverá digo ya ya que ha salido Andalucía y están cerca...por lo que muchos andaluces seguro que echaron en Murcia. Habrá que verlo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto en Murcia como en Navarra aumentaron el número de solicitudes y gran parte de ellas eran de otros distritos.

Si los que han sacado notas muy altas han hecho preinscripción en toda España, estarán admitidos en toda España y por eso la nota sube. Cuando elijan, dejarán libres 15 plazas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás