Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La media en Andalucia ha sido de una décima de subida. No es lo que se esperaba según las informaciones de la dificultad de matemáticas....pero esta línea nos lleva a pensar que es un efecto dominó de la nota de Murcia. La múltiprescripcion ha aumentado en todas las CCAA, por consiguiente, muy probablemente la tendencia sea igual en el resto de CCAA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
lo de la dificlutad de matemáticas eran tonterías, todos los años la gente se queja mucho y al final son casi todos igualesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciassPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Granada bajó 0,23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en la mayoría de facultades ha subido una décima aproximadamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si suben, creo que subirán máximo una décima globalmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 9 a partir de las 14.00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 9 o el 8???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
8 de julio a partir de las 12:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo dirá Carlos en las estimaciones, desconozco cuanto suelen bajar en cada ccaa. A verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la nota de cada facultad donde se ve? A mi en Distrito Único Andaluz me aparece el puesto donde me he quedado pero no veo la nota de corte. Donde las puedo mirar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo entendido el 8 ehPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al entrar en Distrito Único Andaluz, debajo de la fase ordinaria, te aparece las notas de corte de la adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si,ha sido una confusión, lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!