Pero si el segundo listado que publican es el 22 de julio, cómo es eso posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si el segundo listado que publican es el 22 de julio, cómo es eso posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado fue sobre las 12...este año me imagino que también, si te metes ahora sale en mantenimiento.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te añaden automáticamente en las listas que salgan hasta ese día al parecerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y creéis que subirán como Andalucía o será más leve?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Córdoba con toda la prudencia del mundo creo que no tendrás problemas, en Sevilla vas justito tienes que esperar a ver como evoluciona. Tranquilo que medicina en algún sitio con tu nota estudias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando entras con tu contraseña, te da las posiciones en los sitios que has pedidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera adjudicación (y la segunda en toda España) suelen ser asi de altas y es normal, todavia te queda segunda y tercera adjudicación por delante, cádiz quedo el curso pasado en 13,090.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo más razonable creo que es que subirán en toda España los primeros cortes aunque menos del año pasado, después al final del proceso las notas de corte subirán respecto al año pasado un poco en las facultades de notas mas altas y algo más en las de notas más bajas respecto a las 2020. Aunque habrá que ver como evoluciona el proceso, pero da la impresión de que esta todo petado de 13 bajos y de 12 altos con lo que una bajada respecto al año pasado se me hace inimaginable.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuánto sería un 12 alto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Medicina vas a estudiar en algún sitio y con tu nota Cádiz no lo des por perdido aunque vas a sufrir si consigues entrar que espero que si. Mucho ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que si, yo estoy admitido en Cadiz y voy a renunciar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado con 13,245 y 400 y pico en la primera adjudicación, entré en la 3ª en Cádiz , ya lo creo que tienes posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!