NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

¿Cómo se sigue en las listas de la universidad rey juan carlos y de alcalá? Cómo se ven las admisiones de la Universidad autónoma de madrid?
En la autonoma estoy perdida, antes ponía que se publicaban las listas el 3, ahora pone que el 31 a las 12... meto mi DNI y no lo reconoce (AYUDA)
En la URJC y UAH te pondrán algun enlace, donde veras tu puesto en lista de espera y alguna opción para marcar tu deseo de seguir, pero no lo se con seguridad sorry

En la autonoma estoy perdida, antes ponía que se publicaban las listas el 3, ahora pone que el 31 a las 12... meto mi DNI y no lo reconoce (AYUDA)
En la URJC y UAH te pondrán algun enlace, donde veras tu puesto en lista de espera y alguna opción para marcar tu deseo de seguir, pero no lo se con seguridad sorry
A mí también me pone que el dni no lo reconoce

¿Cuándo salen las siguientes listas en Valladolid? Me imagino que en CyL habrá muchos madrileños matriculados que ahora les habrán cogido en sus ciudad...
Creo que el 7 de septiembre.
Lo que me extraña es que de las primeras que salieron, Andalucía, Murcia, CLM, etc. No haya habido ninguna renuncia, Esperemos que las soliciten ahora...

Hola, acabo de entrar a ver la adjudicación de las plazas en madrid (ucm) , Acabo de ver que esta la lista de espera normal y hay una lista de espera de interesados, alguien sabe cuál es la diferencia??

Hola, acabo de entrar a ver la adjudicación de las plazas en madrid (ucm) , Acabo de ver que esta la lista de espera normal y hay una lista de espera de interesados, alguien sabe cuál es la diferencia??
No he conseguido acceder aún. Sabes algo de la autónoma de Madrid? Has conseguido acceder?

En la Rey Juan Carlos te apuntan automaticamente en las listas. Yo no he hecho nada, si hubiera que hacer algo por favor avisad.
Tengo un 13.245 y estoy la 29 en lista de espera. ¿Creeis que entraré?

Una pregunta, la lista de espera de la UCM sale el 1 de agosto?

Me sale el siguiente mensaje: El plazo para mostrar su interés para inscripción en listas de espera: desde 01/08/2020 hasta 04/08/2020

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

Buenas tardes!!!

Podríais algun@ explicarme esto:

"Zaragoza admite a 306 alumnos vía selectividad y Huesca a 116 en previsión de renuncias. La lista de espera en Zaragoza alcanza 3.556 solicitudes y en Huesca las 3.159"

Siendo que las plazas son 180 y 45, respectivamente; ¿entonces la nota de corte se sitúa en los 180 o en los 306?

Visto en:

Buenas tardes!!!

Podríais algun@ explicarme esto:

"Zaragoza admite a 306 alumnos vía selectividad y Huesca a 116 en previsión de renuncias. La lista de espera en Zaragoza alcanza 3.556 solicitudes y en Huesca las 3.159"

Siendo que las plazas son 180 y 45, respectivamente; ¿entonces la nota de corte se sitúa en los 180 o en los 306?

Visto en:

En los 306, porque como dice en la frase que has citado, ya están admitidos.

¿No hay que aceptar nada? Gracias!!!

Sabes si en las otras hay que hacer algo? ¿sabes cómo se accede a la universidad autonoma de madrid? No sé la url

Es en UAM/admisiones. Para seguir en lista de espera en URJC y UAH no hay que hacer nada, creo. Sólo hay que confirmar en la UCM

Sí, y me refiero también a que mucha gente de Madrid por cercanía y comunicación echará también en Ciudad Real y Albacete. Esperaba notas disparatadas y que entonces toda la gente de 13'3-13'25 se tuviese que matricular en otro lado... pero que hayan resultado notas de corte tan parecidas (e incluso por debajo en el caso de la URJC) me anima bastante porque así la gente se irá colocando en su sitio...
Yo he sido admitida en Alcalá y Zaragoza hoy y no voy a matricular, se quedan libres. Tenía echada la preinscripción antes de ser admitida en Ciudad Real y no pude anularlas. Animo...

Atrás