DrShaunMurphy
Miembro
Admitido en la Complu d Madrid pero voy a renunciar a la plaza. Contar con un puesto más!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y te han dicho algo sobre los que estamos provisional?
¿Cómo aceptas o renuncias la plaza? Quiero rechazar en la rey juan carlosAdmitido en la Complu d Madrid pero voy a renunciar a la plaza. Contar con un puesto más!!!
Simplemente no matriculandote ya saben que no t interesa la plaza¿Cómo aceptas o renuncias la plaza? Quiero rechazar en la rey juan carlos
Yo supongo que si no te matriculas, es que rechazas la plaza.¿Cómo aceptas o renuncias la plaza? Quiero rechazar en la rey juan carlos
Yo también renuncio, ya tenéis otra más.Admitido en la Complu d Madrid pero voy a renunciar a la plaza. Contar con un puesto más!!!
Perfecto! Gracias!! Pero mi amiga quiere seguir en las listas y no sabe qué tiene que hacer. Está en lista de esperaYo supongo que si no te matriculas, es que rechazas la plaza.
Yo no he visto otra forma
Hola! Cómo accedo para ver en qué puesto me he quedado en madrid?
Alguien puede ver las listas de espera de la UAM Y UCM? Gracias no lo consigo
Genial, muchas gracias!!Sí. No hay problema. El dinero en Oviedo me lo devolvieron el año pasado a mediados de septiembre, presentando la nueva matrícula y justificando que era la primera opción. Hay una fecha tope para devolución. Hay que leerlo en las instrucciones de matrícula.
¿Solo se ha movido eso? Pensaba que se habría movido más porque ha bajado 0'159...Baleares ha bajado 67 puestos. Es mucho, poco, normal ??
al confirmar seguir en lista de espera, sí que enviaron correo confirmando la permanencia en la lista
Como ves el puesto en el que te has quedado pinchando esper¡Muchas gracias!
En la lista de la URJC se sigue sin hacer nada.¿Cómo se sigue en las listas de la universidad rey juan carlos y de alcalá? Cómo se ven las admisiones de la Universidad autónoma de madrid?
¿No hay que aceptar nada? Gracias!!!En la lista de la URJC se sigue sin hacer nada.
¿Cuándo salen las siguientes listas en Valladolid? Me imagino que en CyL habrá muchos madrileños matriculados que ahora les habrán cogido en sus ciudad...Me han dicho en Valladolid que están matriculados todos los alumnos y que la única posibilidadde que avancen las listas de espera es que se anulen las matrículas lo antes posible.
Valladolid no admite matrícula condicionada por lo que si váis a renunciar, tenéis que anular la matrícula expresamente si queréis evitar costes.
Os pido por favor a los que hayáis hecho varias matrícula definitivas además de la que queréis, que las anuléis cuanto antes por solidaridad con las listas de espera.
La anulación se hace con un simple correo a la secretaria alegando tener otra matrícula hecha (hay un modelo en la web)
Me imagino que será parecido en muchas facultades.
Gracias