Como puedes ser??? Dónde lo has visto??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como puedes ser??? Dónde lo has visto??
No entiendo qué está pasando este año con las notas. Algo ha pasado con los exámenes de la evau en el sur, porque no es normal que haya subido tanto. Nada que ver con el norte, que parece que aquí siguen en su línea.
No puedo entrar en esa páginaNotes de tall
www.uv.es
Por curiosidad, llegaste a echar en Andalucía? Si es así, cual fue tu orden??Yo con un 13,325 he quedado la 22 en la lista de espera aunque no voy a continuar porque me quedo en la UCLM
Como lo has hecho? a mí no me deja entrar en ninguna parte, sólo he podido ver en qué lugar he quedado en cada una de las facultades, pero no se qué nota de corte me han "adjudicado".Ya lo he comprobado en la UV y sí que estoy admitida en el puesto 334 de 350 plazas que hay.
Tengo de media un 13,367
y lo nota de corte es 13,416?? estoy flipandoYa lo he comprobado en la UV y sí que estoy admitida en el puesto 334 de 350 plazas que hay.
Tengo de media un 13,367
Yo también. Pero tengo fecha de.matricula ya.y lo nota de corte es 13,416?? estoy flipando
Paula llegaste a echar en Andalucía?? Que preferencia tuviste??Ya lo he comprobado en la UV y sí que estoy admitida en el puesto 334 de 350 plazas que hay.
Tengo de media un 13,367
Tú a dónde querías entrar Pocopoc y con qué nota???Como lo has hecho? a mí no me deja entrar en ninguna parte, sólo he podido ver en qué lugar he quedado en cada una de las facultades, pero no se qué nota de corte me han "adjudicado".
Sii eché en Andalucia , me admitieron en Cádiz , en Sevilla creo que me quedé la 150 Málaga 79 y Córdoba 43 o así y en Granada la doscientos y picoPor curiosidad, llegaste a echar en Andalucía? Si es así, cual fue tu orden??