Buf a ver que pasa, sale el jueves ya... Espero que sea menos que lo que estamos viendo por aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo! 13'007 (no ponderan las mates, no?)Alguien que haya echado para Asturias?
Yo! 13'007 (no ponderan las mates, no?)
Que más grados pusiste, además de medicina??
Las credenciales son las mias están correctas pero al darle a ver el resultado de admisión aparece el error. Si conseguís solucionarlo decirme por favor, gracias
Buf a ver que pasa, sale el jueves ya... Espero que sea menos que lo que estamos viendo por aqui
No no Esque este año es una locura las notas de corteYo es que me he quedado atónita con Islas Baleares, no me lo esperaba para nada tanta subida
Fisioterapia...No, que más grados pusiste??
Fisioterapia...
Qué nota tienes tú?
Que nota tienes? Y dónde quieres?acabo de echar un vistazo a las notas en salamanca![]()
Galicia. Asturias. Cantabria. Aragón. Cataluña. C Valenciana. CanariasQue comunidades faltan por publicar la 1a lista? Aparte de Las q veo q se estan saturando
Yo odontologia primeros y enfermeria y fisioterapia Todo en AsturiasPuse las carreras bio, tipo bioquimica. Y luego odontología y ya enfermería
Navarra también faltaGalicia. Asturias. Cantabria. Aragón. Cataluña. C Valenciana. Canarias
Y MadridNavarra también falta
Que nota tienes? Y dónde quieres?
Yo eche solo en Asturias, voy por el cupo de discapacidad con un 9.6, pero seguramente suban también.. Osea que nose que va pasar.. (yo hice preinscripcion para enfermería)
me da igual donde!! Pero está imposible , un 12.46