Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi Cataluña me la sigue sin validar :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual que tu..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sigo en Santiago sin validar he enviado correo a [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han cogido en Ciudad Real o en Albacete?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ay!! Ojalá me llegue en la siguiente listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál es la nota de corte en Extremadura??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,430Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por primera vez en la historia del centro académico ( NAVARRA) los solicitantes de fuera de Navarra superan a los de la Comunidad Foral y destacan las demandas para cursar Medicina que triplica la registrada el curso pasado cuando se puso en marcha este grado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone que los de fuera de Navarra se irán re-colocando en sus Comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!