Admitida en Albacete!!!!
Enhorabuena!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitida en Albacete!!!!
El corte no, solo consulta individual.No están las notas de corte de Castilla la Mancha?
Enhorabuena!!Admitida en Albacete!!!!
Enhorabuena!!!!Admitida en Albacete!!!!
Dónde viste la nota de corte?Albacete: 13,250
Ciudad Real: 13,300
Me he quedado a dos centésimas de Albacete... Espero entrar entonces. ¿Dónde lo has visto?Albacete: 13,250
Ciudad Real: 13,300
Yo también admitida en Ciudad Real, con un 13,334. Renuncio a Cadiz y a la lista de espera del resto de Andalucía y Murcia. También había echado preinscripción en todas las de Madrid, Aragón y Cataluña. Mi primera opción era Ciudad Real y ahí me quedo. Animo a todosA mí me han admitido en ciudad real en medicina con un 13,325 . Si a alguien más va a estudiar medicina en ciudad real podemos hacer un grupo o algo .
En el puesto 25 seguro que entras, hace 2 años mi hijo quedó en el puesto 200 y entró,solo hay que tener pacienciaCreeis que estando en el puesto 25 hay posibilidades de entrar en Murcia? Temo que al solo tener una universidad pública en la Región todos los que hayan sido admitidos sean de Murcia y las listas no corran puestos.
Sé de dos personas que han sido admitidas ahora en la UCLM y dejan Murcia libreCreeis que estando en el puesto 25 hay posibilidades de entrar en Murcia? Temo que al solo tener una universidad pública en la Región todos los que hayan sido admitidos sean de Murcia y las listas no corran puestos.
Te han asignado fecha para la matrícula??Yo también admitida en Ciudad Real, con un 13,334. Renuncio a Cadiz y a la lista de espera del resto de Andalucía y Murcia. También había echado preinscripción en todas las de Madrid, Aragón y Cataluña. Mi primera opción era Ciudad Real y ahí me quedo. Animo a todos
La 6 en lista de espera, entras seguro. Tranquila.Hola Yo he pedido Valladolid y me he quedado en lista de espera en el puesto 6° con 13,163. Alguien sabe si en secretaría de la facultad te informan por teléfono de cómo se va moviendo la lista antes del 2° listado? Agradecería a los que vayan a renunciar a Valladolid lo digan en el foro. Estoy supernerviosa. La verdad es que no me esperaba estas notas de corte.
Yo eché preinscripción en Valladolid y no estudiaré ahí.Hola Yo he pedido Valladolid y me he quedado en lista de espera en el puesto 6° con 13,163. Alguien sabe si en secretaría de la facultad te informan por teléfono de cómo se va moviendo la lista antes del 2° listado? Agradecería a los que vayan a renunciar a Valladolid lo digan en el foro. Estoy supernerviosa. La verdad es que no me esperaba estas notas de corte.
Yo lo tengo mucho más complicado. Con 12.94 en Valladolid he quedado en lista de espera... con 385 delante. A mi me parece que la gente con 13 y pico ha echado en todas partes y está aceptada en 17 universidades (una por comunidad). Como lo veis?Yo eché preinscripción en Valladolid y no estudiaré ahí.
Yo creo que también, pero los 13 y pico muy altos.Yo lo tengo mucho más complicado. Con 12.94 en Valladolid he quedado en lista de espera... con 385 delante. A mi me parece que la gente con 13 y pico ha echado en todas partes y está aceptada en 17 universidades (una por comunidad). Como lo veis?