NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas, he llamado a la parte de la UCA responsable de los llamamientos y dicen que a partir de ahora aunque se queden vacantes no van a llamar a nadie más.¿Sabéis algo al respecto?

Tengo una duda. Todas las personas que ya estaban admitidas en el anterior listado en Lérida por ejemplo, y han sido admitidas en este listado en la Pompeu Fabra. ¿Ahora mismo están "ocupando" dos plazas y liberarán todas esas plazas de Lérida para el siguiente listado? O ya se les ha suprimido de Lérida automáticamente y pasado a la Pompeu Fabra? (suponiendo que prefirieran la Pompeu Fabra sobre Lérida)

Tengo una duda. Todas las personas que ya estaban admitidas en el anterior listado en Lérida por ejemplo, y han sido admitidas en este listado en la Pompeu Fabra. ¿Ahora mismo están "ocupando" dos plazas y liberarán todas esas plazas de Lérida para el siguiente listado? O ya se les ha suprimido de Lérida automáticamente y pasado a la Pompeu Fabra? (suponiendo que prefirieran la Pompeu Fabra sobre Lérida)

Lo primero

Huesca admite por correo con 12,821
Alguien puede decirme si ha sido admitido en qué puesto estaba?
He revisado la primera lista de espera que salió de Huesca y, exactamente con esa nota, no hay nadie. Quizá será alguna nueva incorporación por reclamación, y estaría alrededor del 388 (de la primera lista de espera)

Hola, no sé si lo sabrás. Pero tenemos un enlace en el grupo de Reus, que te lleva a un grupo de gente de primero de medicina que busca compartir piso. Podrías probar ahí.

Si no estás en el grupo escríbeme por privado y te añado.
hola me puedes decir el enlace de reus.gracias

Hola, no sé si lo sabrás. Pero tenemos un enlace en el grupo de Reus, que te lleva a un grupo de gente de primero de medicina que busca compartir piso. Podrías probar ahí.

Si no estás en el grupo escríbeme por privado y te añado.
pásame a mí tb el enlace por favor ;)

Atrás