Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto es ilegal, ¿no? Sería lo mismo que han hecho en País Vasco y la Autónoma de Madrid.Buenas, he llamado a la parte de la UCA responsable de los llamamientos y dicen que a partir de ahora aunque se queden vacantes no van a llamar a nadie más.¿Sabéis algo al respecto?
Se supone que sí que es ilegal,pero parece que las universidades hacen lo que les da la gana,una verguenza.Pero esto es ilegal, ¿no? Sería lo mismo que han hecho en País Vasco y la Autónoma de Madrid.
La próxima vez que llameis, grabad la llamada y luego la mandais a un periódico!!!! es una actuación arbitraria e ilegal (dice mi madre)Se supone que sí que es ilegal,pero parece que las universidades hacen lo que les da la gana,una verguenza.
Pues no es mala idea...La próxima vez que llameis, grabad la llamada y luego la mandais a un periódico!!!! es una actuación arbitraria e ilegal (dice mi madre)
Tengo una duda. Todas las personas que ya estaban admitidas en el anterior listado en Lérida por ejemplo, y han sido admitidas en este listado en la Pompeu Fabra. ¿Ahora mismo están "ocupando" dos plazas y liberarán todas esas plazas de Lérida para el siguiente listado? O ya se les ha suprimido de Lérida automáticamente y pasado a la Pompeu Fabra? (suponiendo que prefirieran la Pompeu Fabra sobre Lérida)
He revisado la primera lista de espera que salió de Huesca y, exactamente con esa nota, no hay nadie. Quizá será alguna nueva incorporación por reclamación, y estaría alrededor del 388 (de la primera lista de espera)Huesca admite por correo con 12,821
Alguien puede decirme si ha sido admitido en qué puesto estaba?
yo tengo un 12,534 y no he entrado12,533 en lleida
Creeis q se va a mover más? De momento se ha movido 50 puestosHe revisado la primera lista de espera que salió de Huesca y, exactamente con esa nota, no hay nadie. Quizá será alguna nueva incorporación por reclamación, y estaría alrededor del 388 (de la primera lista de espera)
Se tiene que mover un montón!!!! mira todo lo que admitió Zaragoza y Huesca no!!!Creeis q se va a mover más? De momento se ha movido 50 puestos
yo también en reusestoy atacadísima alguien en reus? es que no puede serverdad que hayan bajado tanto
pero a ti te sale la nota desde la web de cataluña o has mirado en otro sitio?yo también en reus
hola me puedes decir el enlace de reus.graciasHola, no sé si lo sabrás. Pero tenemos un enlace en el grupo de Reus, que te lleva a un grupo de gente de primero de medicina que busca compartir piso. Podrías probar ahí.
Si no estás en el grupo escríbeme por privado y te añado.
pásame a mí tb el enlace por favorHola, no sé si lo sabrás. Pero tenemos un enlace en el grupo de Reus, que te lleva a un grupo de gente de primero de medicina que busca compartir piso. Podrías probar ahí.
Si no estás en el grupo escríbeme por privado y te añado.
pero a ti te sale la nota desde la web de cataluña o has mirado en otro sitio?
tío que me da error joedesde aquiAccés universitat
accesuniversitat.gencat.cat