Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! Qué nota tienes?Me acaban de enviar un correo de la Universidad de Santiago para matricularme!!!! En principio me voy a matricular, si la semana que viene entrase en Santander seguramente la anule.
Estabas la 69 no?Me acaban de enviar un correo de la Universidad de Santiago para matricularme!!!! En principio me voy a matricular, si la semana que viene entrase en Santander seguramente la anule.
12,85Enhorabuena!! Qué nota tienes?
En la última lista que salió “oficial” antes de que nos enviaran el mensaje, si, estaba la 69Estabas la 69 no?
Pero la 69 tenía un 12,84 alto no??? @Carmen_02
Yo tengo el recuerdo de que estaba la 69, quizás me equivoqué, lo que si os a puedo asegurar 100% es que con los nuevos llamamientos estaba la 38Pero la 69 tenía un 12,84 alto no??? @Carmen_02
Pero era 12,850?Yo tengo el recuerdo de que estaba la 69, quizás me equivoqué, lo que si os a puedo asegurar 100% es que con los nuevos llamamientos estaba la 38
Enhorabuena!!!!!Me acaban de enviar un correo de la Universidad de Santiago para matricularme!!!! En principio me voy a matricular, si la semana que viene entrase en Santander seguramente la anule.
Como se ve la posición que tienes en santiago?Yo tengo el recuerdo de que estaba la 69, quizás me equivoqué, lo que si os a puedo asegurar 100% es que con los nuevos llamamientos estaba la 38
Sisi tengo un 12,85. Os lo aseguraría, pero es que a mi en NERTA desde que me enviaron el mensaje no me sale ni posición ni nada o al menos no lo encuentroPero era 12,850?
Igualmente puedes mirar en nerta ahora el puesto de antes, que no lo actualizaron, Nos ayudaría muchísimo!!! @Carmen_02
Muchas gracias!!Enhorabuena!!!!!
GraciasLa laguna ejecuto las listas de espera y se quedó en un 13, si hay renuncias seguro que siguen llamando. Las palmas cerró con un 13.003 y empezamos las clases el 28
y esperemos que bajandoNo, Lleida 12,624
Acaban de poner que lleida admitido con 12,612Esperemos, que tengo 12,6