Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estabas la 69 no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,85Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la última lista que salió “oficial” antes de que nos enviaran el mensaje, si, estaba la 69Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la 69 tenía un 12,84 alto no??? @Carmen_02Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo el recuerdo de que estaba la 69, quizás me equivoqué, lo que si os a puedo asegurar 100% es que con los nuevos llamamientos estaba la 38Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero era 12,850?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se ve la posición que tienes en santiago?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sisi tengo un 12,85. Os lo aseguraría, pero es que a mi en NERTA desde que me enviaron el mensaje no me sale ni posición ni nada o al menos no lo encuentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y esperemos que bajandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acaban de poner que lleida admitido con 12,612Please, Acceder or Registrarse to view quote content!