Y que nota tienes? Yo en Cataluña no he podido mirar mi puesto de lista de espera. En la UPNA estoy la 510.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que nota tienes? Yo en Cataluña no he podido mirar mi puesto de lista de espera. En la UPNA estoy la 510.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quien lo dice?? Se han acabado ya las plazas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he vidto en esta página, no es oficial pero me ha sorprendidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mira, aquí puedes ver la lista de espera de Navarra. En Cataluña no la han debido haber hecho pública..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo veo... donde lo pone??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena crack!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes nota aprox?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no se ha acabadado Murcia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!! Hoy me da a mi un infartoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El que ha echado con un 5 es un artistaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la tabla, está en amarillo al lado de 13'376Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, pero viendo cuánto he avanzado y que el primer corte fue un 13,43 y estaba la 376 pues puede haberse movido una décima y media o un poquito más a lo mejor 13,25/ 13,2 alto. Pero vaya que esto es estimación mía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,180, puesto 22Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las Palmas sale a las 14 hora canaria. Solo se publica nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!