En esta lista, saldrá un corte (2 ª nota de corte) pero en los llamamientos presenciales o no ( no se como los harán), puede bajar algo más la nota (3 er corte). Si no estas admitida mañana o esta noche, aun queda esperar en los llamamientos (3 er corte) y ya a allí si no entras , te matriculas en tu segunda opción pero puedes seguir esperando para medicina ya que quedarán las resultas.....hasta octubre( que sucesivamente puede bajar un poquito más).
Yo me acuerdo del proceso de mi año. Yo entre en la 3 ª lista de aquel entonces( hubo una 1 ª lista el 12 de julio y una segunda el 23 o 24 de julio y una tercera el 30 agosto). Ya el día de los llamamientos ( fue 2 de septiembre creo, yo fui directamente a matricularme, pero ese mismo día llego a entrar y a matricularse a la vez una cantidad de gente que formo el 4 º corte( este año seria 3 er corte por el retraso por la covid19). Si en ese dia de llamamientos no entraras en medicina, si te tienes que matricular en tu segunda opción si no la quieres perder y ya te quedas esperandoMucha las resultas y llamadas telefonicas.
Mucha suerte!