NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola, puesto que veo que la gente está bastante informada, alguien me podría decir algo sobre Navarra, estoy la 11 el la lista de espera es mi primera opción y en la actualidad, la última lista no han llamado ni a uno solo. Alguien que vaya a renunciar?. Se que es difícil las clases empiezan el 4 de Septiembre, o sea ya, pero es que el corte está ahora mismo en 13,055 y mi nota es 13,037.De momento no me han llamado de ninguna más puesto que tengo 4 notas distintas dependiendo de la Universidad. Muchas gracias..
Yo renuncié está semana a la plaza de Navarra, lo hice el día de antes de que saliese el último listado. Espero que te llamen pronto.

Alguien de aquí me puede informar sobre esto: Después de la tercera lista de la uclm (1 de septiembre) ya no sacan más? Mi pregunta es: hay que confirmar que quieres seguir? Y como hacen los siguientes llamamientos, por teléfono o email? Al no haber ya más listas me surge esa duda... gracias

@epfraga19 muchas gracias pero y’a tengo entendido que no voy a entrar y supongo que me conformare con odontologia, yo tengo una nota muy baja y soy de Cataluña, tengo un 12,4
No te desanimes! sigue pendiente . De todas formas odontología es un excelente grado. Lo importante es que te guste

En esta lista, saldrá un corte (2 ª nota de corte) pero en los llamamientos presenciales o no ( no se como los harán), puede bajar algo más la nota (3 er corte). Si no estas admitida mañana o esta noche, aun queda esperar en los llamamientos (3 er corte) y ya a allí si no entras , te matriculas en tu segunda opción pero puedes seguir esperando para medicina ya que quedarán las resultas.....hasta octubre( que sucesivamente puede bajar un poquito más).
Yo me acuerdo del proceso de mi año. Yo entre en la 3 ª lista de aquel entonces( hubo una 1 ª lista el 12 de julio y una segunda el 23 o 24 de julio y una tercera el 30 agosto). Ya el día de los llamamientos ( fue 2 de septiembre creo, yo fui directamente a matricularme, pero ese mismo día llego a entrar y a matricularse a la vez una cantidad de gente que formo el 4 º corte( este año seria 3 er corte por el retraso por la covid19). Si en ese dia de llamamientos no entraras en medicina, si te tienes que matricular en tu segunda opción si no la quieres perder y ya te quedas esperando a las resultas y llamadas telefonicas.
Mucha suerte!

En esta lista, saldrá un corte (2 ª nota de corte) pero en los llamamientos presenciales o no ( no se como los harán), puede bajar algo más la nota (3 er corte). Si no estas admitida mañana o esta noche, aun queda esperar en los llamamientos (3 er corte) y ya a allí si no entras , te matriculas en tu segunda opción pero puedes seguir esperando para medicina ya que quedarán las resultas.....hasta octubre( que sucesivamente puede bajar un poquito más).
Yo me acuerdo del proceso de mi año. Yo entre en la 3 ª lista de aquel entonces( hubo una 1 ª lista el 12 de julio y una segunda el 23 o 24 de julio y una tercera el 30 agosto). Ya el día de los llamamientos ( fue 2 de septiembre creo, yo fui directamente a matricularme, pero ese mismo día llego a entrar y a matricularse a la vez una cantidad de gente que formo el 4 º corte( este año seria 3 er corte por el retraso por la covid19). Si en ese dia de llamamientos no entraras en medicina, si te tienes que matricular en tu segunda opción si no la quieres perder y ya te quedas esperandoMucha las resultas y llamadas telefonicas.
Mucha suerte!
Muchas gracias. Ahora ya lo tengo mas claro, estaba un poco liada. No sé si entrare en medicina, este verano se me esta haciendo interminable con tanta espera.

¿Creéis que se moverán también las de enfermería en Andalucía cuando lo hagan la de medicina?
Hola, mi hija ha dejado una plaza de enfermería en Sevilla. La han llamado para Cádiz pero estamos esperando por si hay suerte aquí. Nota; 13'297 a 80 de entrar en Sevilla.

Hola, actualmente estoy el 221 en lista de espera de la Universidad de Valencia. ¿Tengo posibilidades de entrar en el llamamiento del día 2 o no suele corre tanto la lista? Si alguien sabe cuantos puestos corrió la lista en años anteriores del primer al segundo llamamiento que me lo diga por favor.

Atrás