NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

La semana pasada, le llego el email a una persona conocida, por eso lo sabemos
A nosotros nos llegó un correo pero indicando que la semana que viene (por esta) se pondrían en contacto y que si no estábamos interesados en seguir en la lista de espera que contestaremos al correo. Así que estamos de los nervios.

Si alguien de la lista de espera tiene novedades que lo comunique, por favor.
Hola
Yo pienso que hoy llamarán a personas de la lista de espera. Revisando fechas a mi hija la llamaron el 27 de julio el año pasado. Después de los días festivos de la semana parada y fin de semana, deduzco que hoy puede ser el día. Si tuviera que elegir entre UNAV y Deusto, elegiría UNAV.
Cualquier duda sobre UNAV podéis preguntar.
Seguro que hoy es el día.

Me he enterado que a quienes ya no tienen opción de entrar en la UNAV desde la lista de espera les han envíado un email indicando que tienen la posibilidad de matricularse en otros grados...
Si, a nosotros una vez que nos llegó el email de no admitido en medicina, seguido nos bombardearon con emails en los que nos dicen que le admitirían en muchas otras carreras....ya hemos decidido que no vamos a ir a UNAV y así lo hemos hecho saber vía email pero siguen insistiendo...

Hola
Yo pienso que hoy llamarán a personas de la lista de espera. Revisando fechas a mi hija la llamaron el 27 de julio el año pasado. Después de los días festivos de la semana parada y fin de semana, deduzco que hoy puede ser el día. Si tuviera que elegir entre UNAV y Deusto, elegiría UNAV.
Cualquier duda sobre UNAV podéis preguntar.
Seguro que hoy es el día.
Nosotros lo tenemos claro. Nuestra primera opción siempre ha sido UNAV. Estamos esperando al lado del teléfono. La consigna a mi hija es que si le llaman diga que en una hora y cuarto estamos en secretaria, lo que tardamos desde San Sebastián.:)

Nosotros lo tenemos claro. Nuestra primera opción siempre ha sido UNAV. Estamos esperando al lado del teléfono. La consigna a mi hija es que si le llaman diga que en una hora y cuarto estamos en secretaria, lo que tardamos desde San Sebastián.:)
Vaya espera angustiosa pero al menos tenéis UIC que es una buena facultad. Entiendo que UNAV sea vuestra preferencia y luego si queréis cerca Deusto pero yo personalmente opino que UIC lleva muchos más años y funciona fenomenal con buenos resultados en el MIR mientras que en Deusto la primera promoción va a pasar a 5.
Pero eso ya es algo muy personal!

Vaya espera angustiosa pero al menos tenéis UIC que es una buena facultad. Entiendo que UNAV sea vuestra preferencia y luego si queréis cerca Deusto pero yo personalmente opino que UIC lleva muchos más años y funciona fenomenal con buenos resultados en el MIR mientras que en Deusto la primera promoción va a pasar a 5.
Pero eso ya es algo muy personal!
Nosotros el año pasado estabamos igual, marriculados en UIC, esperando a UNAV. Fue angustioso, pero llegó. No dudo en que os llamen. A nostros se nos comunicó por mail y por whatapp. También el delegado de la zona se puso en contacto para comunicarlo, osea por tres vías.
La matricula la haréis online, no hace falta or a secretaría, en el porfal miunav se ls habilitará la opción de matrilucarse, es muy fácil.
Y opino igual me quedaría con UIC antes que con Deusto.
Estoy deseando escuchar vuestra admisión en UNAV. Cuando llegue el momento podéis preguntar lo que sea estamos a 15min de San Sebastián.

Nosotros el año pasado estabamos igual, marriculados en UIC, esperando a UNAV. Fue angustioso, pero llegó. No dudo en que os llamen. A nostros se nos comunicó por mail y por whatapp. También el delegado de la zona se puso en contacto para comunicarlo, osea por tres vías.
La matricula la haréis online, no hace falta or a secretaría, en el porfal miunav se ls habilitará la opción de matrilucarse, es muy fácil.
Y opino igual me quedaría con UIC antes que con Deusto.
Estoy deseando escuchar vuestra admisión en UNAV. Cuando llegue el momento podéis preguntar lo que sea estamos a 15min de San Sebastián.
Muchas gracias por el apoyo. Esperemos que mañana tengamos noticias.

Muchas gracias por el apoyo. Esperemos que mañana tengamos noticias.
Buenas tardes Golinger,
He estado unos días desconectada… entiendo tu angustia. A ver si acaba pronto..,
Respecto a la opción Deusto/ UIC, decirte que tengo conocidos en ambas y están contentos. Deusto aún no ha salido ninguna promoción, es cierto. La UIC es la privada con mejores resultados en el MIR después de la UNAV. Tiene más experiencia. Pero está más lejos de casa. Tres hijos de compañeros estudiaron o estudian allí y muy bien.

Ojalá en breve nos des buenas noticias de la UNAV. Cualquier cosa, que necesites, me dices.
Ánimo!!!

Hoy nos han dicho que no tenemos plaza para medicina en UNAV. Así que ya tenemos todas las dudas aclaradas. El 2 empieza en UIC, un poco más lejos de casa pero muy ilusionada por estudiar lo que le gusta.
Por lo menos ahora ya os podeis situar y buscar alojamiento e ilusionaros con el nuevo proyecto.
Más lejos de casa pero estoy segura que estará genial.Todos los que conozco que han estudiado allí han estado encantados.

Por lo menos ahora ya os podeis situar y buscar alojamiento e ilusionaros con el nuevo proyecto.
Más lejos de casa pero estoy segura que estará genial.Todos los que conozco que han estudiado allí han estado encantados.
Si. Una vez asumido, ahora ella está ilusionada mirando calendario, horario... y la verdad que los padres más relajados centrándonos ya en un lugar. Gracias a todos por el apoyo.

Atrás