NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola
Yo pienso que hoy llamarán a personas de la lista de espera. Revisando fechas a mi hija la llamaron el 27 de julio el año pasado. Después de los días festivos de la semana parada y fin de semana, deduzco que hoy puede ser el día. Si tuviera que elegir entre UNAV y Deusto, elegiría UNAV.
Cualquier duda sobre UNAV podéis preguntar.
Seguro que hoy es el día.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya espera angustiosa pero al menos tenéis UIC que es una buena facultad. Entiendo que UNAV sea vuestra preferencia y luego si queréis cerca Deusto pero yo personalmente opino que UIC lleva muchos más años y funciona fenomenal con buenos resultados en el MIR mientras que en Deusto la primera promoción va a pasar a 5.
Pero eso ya es algo muy personal!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros el año pasado estabamos igual, marriculados en UIC, esperando a UNAV. Fue angustioso, pero llegó. No dudo en que os llamen. A nostros se nos comunicó por mail y por whatapp. También el delegado de la zona se puso en contacto para comunicarlo, osea por tres vías.
La matricula la haréis online, no hace falta or a secretaría, en el porfal miunav se ls habilitará la opción de matrilucarse, es muy fácil.
Y opino igual me quedaría con UIC antes que con Deusto.
Estoy deseando escuchar vuestra admisión en UNAV. Cuando llegue el momento podéis preguntar lo que sea estamos a 15min de San Sebastián.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Golinger,
He estado unos días desconectada… entiendo tu angustia. A ver si acaba pronto..,
Respecto a la opción Deusto/ UIC, decirte que tengo conocidos en ambas y están contentos. Deusto aún no ha salido ninguna promoción, es cierto. La UIC es la privada con mejores resultados en el MIR después de la UNAV. Tiene más experiencia. Pero está más lejos de casa. Tres hijos de compañeros estudiaron o estudian allí y muy bien.

Ojalá en breve nos des buenas noticias de la UNAV. Cualquier cosa, que necesites, me dices.
Ánimo!!!
 
Atrás
Arriba